Frase del día!

sábado, 18 de diciembre de 2010

Par de días especiales....

Buenas noches... Que días más excepcionales, sin palabras.. agradeciendo mucho a Dios por mi familia, los compañer@s y amig@s de la Generación 2010 y algun@s amig@s que estuvieron pendiente de mi este año... Increíble...

No tengo mucho que escribir además que estoy un poco cansado... solo recapitularé un poco lo sucedido estos dos días... el día de ayer viernes un delicioso almuerzo y como siempre no puede faltar los chicharrones, uy que "comilona" jeje... Tuve la dicha de conocer a este grupo de trabajo que realmente me ayudaron mucho... di si... la verdad el ICE es toda no lo voy a negar (aunque la mayoría del país crea lo contrario jejeje)...

Y llegó el sábado, el día esperado en este año... el último dia que estaría en el Cotepecos :)... La Graduación de la Generación 2010... lo que me llenó de alegría fue que algun@s compañer@s del año pasado me llamaron y me enviaron mensajes... y lo que me alegró mucho más fue ver a un par de compañeros y amigos extraordinarios en la Graduación... A Diego Tenorio (Pegaaaaaaa) y a José Manuel ("Mi hijo")... Fue como sentir a los 2 años conmigo...

Aunque no lo voy a negar, por un momento sentí un vacío... me preguntaba como hubiera sido si "x" persona estaría ahí... conmigo en las buenas y malas... mmm... el pasado.... pero como Dios le puso a Diego unas palabras en el que me alentaron y tranquilizaron demasiado... Diegox me dijo:

"La verdad, se disfrutó, se pasó bien en su respectivo tiempo, eso no hay duda, pero hoy es hoy, cosas de la vida"... Con toda la razón,..

Dios sabe porque suceden esas cosas...

Y bueno el almuerzo no puede faltar... tradición de mi familia... después de alguna graduación a comer algún lugar y esta vez toco en el Restaurante Los Anonos... como Amo la carneeeeee jajaja...

Bien... eso fue lo bueno que me sucedió en estos dos dias... pero sin antes dejar de lado, lo dificil que fueron estos 4 años anteriores... metido en problemas, influencias, drogas, malas calificaciones, enojos, tristezas, amores, en fin... pero mis padres jamás se alejaron de mi a pesar de esas cosas que sucedieron desde el 2007... Gracias a mis padres... hoy estoy feliz... y Gracias a Dios por darme estos padres que me han ayudado en mis caminos...

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.

2 comentarios:

Manfred dijo...

Ah no mae, ya empezo de nuevo con los cambios de look??? eso si nada de tintes como antes hahahaha

Black dijo...

hahaha mop usted ni hable... era peor! hahahaha

Powered By Blogger