Frase del día!

viernes, 7 de enero de 2011

Adios playa... Adios Vacaciones!!! Devuelta a Casa!!


Buenas noches... jeje devuelta a casa... se acabaron mis vacaciones en la playa, bien las disfruté como nunca!! Ahora si de nuevo a la vida normal...

En estos días de vacaciones en la playa Ostional, pude descansar del trajín de la capital, tranquilidad para pensar en cosas que podrán cambiar radicalmente mi año 2011, metas, proyectos, ilusiones... en fin... también tuve la dicha de conocer personas humildes de ese sector de guanacaste, a como también una "amiguita" hahaha.... cuando????

En fin quise desconectarme de todo... tener un verdadero descanso, ya que mañana iré a hacer extras a la Agencia y el Lunes de nuevo a Finanzas... esperanzado en Dios que se me abra las puertas en otro departamento, pero ahi los días lo dirán... en fin...

La verdad no tengo nada que escribir el día de hoy, me llevé un libro para leer de Paulo Coelho y ni siquiera leí una página, así que estoy con las neuronas al suelo y el al borde del sueño.. pero ya mañana será otro día!!! Que tengan una linda noche... y que DLB!!!


Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.
Anónimo

No hay comentarios.:

Powered By Blogger