Frase del día!

martes, 18 de enero de 2011

Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo...

Buenas,,, madrugadas... que problema, pero la fiebre por ir al estadio me ganó, lo triste fue la derrota de mi querido Deportivo Saprissa, di ni modo, no hay nada!! Lo aburrido fue aguantarme las bromas de mis amig@s.. pero en fin... No todo fue Fútbol el día de hoy... también hubo trabajo y clases... hoy me bajaron de la nube, jeje hace mucho alguien no lo hacía, me lo merecí!!!

Después del partido, nos fuimos a comer ahi entre amig@s, un rato vacilón, pero lo mejor es que según nosotros (imaginamos) que era sábado y que nadie tiene que trabajar mañana... jajaja calmaaaaa... ni modo dentro de unas horas a correr....

Bueno la verdad son ya casi las 4 de la madrugada, y aunque suene loco, no quise ni intente dormir, llegué a la 1 am, así que preferí quedarme despierto hasta la "hora del burro"... mmm ¿¿¿¿????... yo me entiendo...

Pero para matar el tiempo me puse a ver una película: "Man on Fire"... una película excelente, recomendada y habla mucho de la realidad que viven muchas familias cuando algún familiar es secuestrado...

Bien hace unos días una mujer fue secuestrada en una venta de autos en Barrio Cuba, también es normal escuchar que en países como Mexico ha estado pasando por ese problema desde hace algun tiempo con los secuestros planificados. Ha sido tan dura la situacion que miles de familias pierden hij@s, espos@s, y otros seres queridos... En vista de ello nace esta pelicula "Man on fire"...

Me llamo poderosamente la atencion la pelicula por sus actores principales. Sin duda pienso que Denzel Washington es uno de los mejores actores, incluyendo a Dakota Fanning que a pesar de tener tan corta edad promete mucho en la industria del cine. En la pelicula Denzel tiene que proteger a Dakota en todo momento, pero sucedio el secuestro, lo que hace que este hombre de caracter fuerte sienta amor, aprecio y cariño por la niña, lo cual no esperaba sentir.

Pero en realidad lo que me llevo a hablar de esta pelicula es la cancion final... Su letra y la manera de ser interpretada! Muy diferente de otros soundtrack, para mi es una poesia hecha cancion... Aqui se las dejo, una letra excelente... Me gusta la parte que dice "Una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo como la lluvia sobre tu cara o el viejo mapa de algún tesoro", una gran realidad...

Una mirada puede callar y decir muchas cosas a la vez, sin embargo la pregunta del millón es: ¿Quien es capaz de decifrar lo que una mirada puede transmitir?



Buenas madrugadas que Dios los bendiga Hoy, mañana y siempre!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me enamoré con esa frase!

Powered By Blogger