Frase del día!

sábado, 29 de enero de 2011

Un sábado por la tarde...


Buenas tardes de Sábado, jeje no es normal que escriba un sábado en la tarde, pero no tenía compromisos y estoy muy agotado, así que hoy en casita... Además que fui a hacer extras al trabajo, todo por el proyecto del año... Si se me hace, esa es la fe...

Bien, ayer cuando llegué a mi casa después del trabajo... me encontré un cuaderno donde acostumbraba a escribir algunos "poemas"... en fin... creo que eso lo implementaré aquí en el blog, los viernes y/o sábados escribir algunos trazos hechos por mi persona... espero que les guste.. ahí explicaré algunos de ellos, en las circunstancias que lo escribí...

En un mundo oscuro he de entrar
con miedo a nunca superar
la tristeza que me ha de golpear
y la ayuda Divina que me he de agarrar

Esto es complicado de explicar,
pero Tú me has de ayudar
a estas heridas poder curar
tengo miedo de fallar
y mis súplicas hasta finalizar
gota a gota me ha de cobrar
cada cosa que me pude equivocar

Futuro incierto conservar
y mis manos se ponen a temblar
quiero una sonrisa contemplar
en este sendero oscuro estar
una luz quiero recobrar
y en mi vida así progresar

José David Anchía Rodríguez

Muchas veces por decisiones o acciones erróneas nuestro futuro un camino incierto tendrá... así es la vida, me decía un gran amigo... y yo lo repito: "Así es la vida"... Nos vemos luego!!! Feliz Fin de semana!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger