Frase del día!

jueves, 13 de enero de 2011

Hace 4 años...


Buenas noches a tod@s.. Hace unos días había pedido libre para este día... quería estar libre de todo... pensar en hoy... si en hoy 13 de enero del 2011....
Cuantas veces hemos buscado explicaciones de situaciones que nos suceden en la vida, inclusive como el día de hoy yo aún sigo intentando asimilar la muerte de mi Abuelo Teo (13-01-2007)...

Ayer observaba las fotos de mi abuelo y no encuentro palabras para explicar la Grandiosa Persona que él era, tenía una paz y tranquilidad, tenía amor y cariño que regalar, tenía sonrisas y abrazos que demostrar... Un Padre para mí...

Más de una vez me he preguntado... ¿Si mi abuelo aún estaría vivo... cometería este error? hubiera fracasado? ... Si cuando he tenido problemas o fracasos me pregunto lo mismo... como si mi abuelo hubiera hecho la diferencia...mmm... tal vez si, tal vez no... nunca lo sabré... lo único que sé es que extraño a esa persona que me escuchaba y apoyaba siempre...

Que dificil...

Pero estoy seguro que esta en un lugar mejor... solo espero en Dios algún día volver a ver a mi Abuelo Teo... y que este llanto y tristeza del 13 de enero no me afecte tanto...

"MENTE, CORAZÓN Y FUERZA"

Abuelo Teo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jamas te caigas, sigue adelante!

Andre dijo...

Hola, se que es dificil, pero Dios nos ayuda a seguir adelante, no debes caer más bien, levantar y seguir adelante!!

Te quiero Pareja de Actividades :-)
MuaH!!

Jose David Anchia R. dijo...

hahaha, gracias Andre.. y si ahi los sabados seras mi pareja de actividades!!

Powered By Blogger