Frase del día!

domingo, 23 de enero de 2011

Terminando el día en el blog...

Buenas noches, ya casi acabando el domingo Gracias a Dios.. que cosas... saber que la semana pasa super rápido, que tal vez no se disfruten tanto los días como antes... Fin de semana de hacer algunas cosas especiales...

Bien no tengo ningun tema en específico para hoy... solo se que puedo decirles que a veces la vida da tantas vueltas que no sabes con quien te encontrarás... Solo tienes que esperar el momento de Dios....

Desde ayer las extras en el trabajo de mi papá, luego el Grupo Vid, que algo que si estoy seguro y deseo para este año es no faltar a ningún sábado a este grupo de muchachos que tienen un mismo interes: Dios... Y hoy, la salida que me dí con el carro de Black hacía la Garita de Alajuela por la carretera a Caldera, luego el té familiar de mi Prima Anita por la proxima niña a nacer: Maricruz... Y ahi es donde va mi punto...

Cuando inició este año puso algunas cosas en las manos de Dios, en especial esas mujeres, noviazgos, todo eso que conlleva a una relación, pero hoy conocí a una amiga de mi prima Anita, Gabriela, sin palabras... tanto que salimos al cine después del té... Cosas que pasan, el problema es que no sabemos que sucedera luego, es ahi donde están los errores y equivocaciones de la vida.. que más adelante nos saldrá muy caro...

Bien, el punto es que las decisiones pesan en un futuro (para bien o para mal)... un SI o un NO!!

Hasta aqui llego, porque me siento muy cansado y mañana tendré que levantarme muy temprano, debido a que hay reunión con la Jefatura del ICE y el departamento tiene que mostrar lo mejor de si... sino mi Jefa me mata... luego de esa reunión clases, matricular examen, más clases, luego más trabajo, en fin... un día muy complicado....

Buenas Noches......

No hay comentarios.:

Powered By Blogger