Frase del día!

viernes, 14 de enero de 2011

Auch!!!


Viernes, viernes de moda... que rápido pasa el tiempo, hace una semana venía de la playa... ahora estoy en la realidad de la vida... mmm... que difícil que es en ocasiones...

Creí por un momento que iba a ser un viernes "normal", como todos los demás, pero desde temprano en la mañana presentí que no lo sería, algunos eventos poco comunes y poco alentadores comenzaron a suceder, entre ellos un dolor de cabeza desde que me desperté, la verdad no recuerdo la última vez que me dolió la cabeza de esa manera: iniciando el día, además tuve infinidad de cosas que hacer y con muy poco ánimo, y en medio de todas las actividades y acontecimientos; a mi mente venían muchos pensamientos, recuerdos, dificultades, en fin, me sentí extraño, llego el momento en donde uno piensa en: confusión, impotencia, desanimo, incertidumbre, tristeza... como me dijeron una vez: "Esta acabado"

Para peores hoy escuche en el bus a una madre decir: "cuando no tengo que darle de comer a mis hijos, siento ganas de desaparecer"; cuantas veces te has sentido así por menos que eso, a mi me ha pasado, pero no hay comparación...
Hoy estoy hablando sencillamente a como me siento y como me sentí...

Los dejo... hoy solo saque el violín jajajaja.... no es para tanto.... bueno eso espero....

¿No se a cuantos les pasa? pero solo piensen ¿cuantas personas conocemos? ¿cuantos contactos tienes en tu celular? ¿o en tu correo electrónico? 100? 200? 300? no se; pero cuantos de esos puedes llamar en un día como estos y simplemente contarle como te sientes, que no te diga nada.... solo con que te escuche basta...... cuantos?.. 3....2....... 1..... o peor... ninguno.... es increíble!!!

Gracias a unas mágicas dorival se me quito el dolor de cabeza.... gracias....

Buenas noches....

1 comentario:

Manfred dijo...

Bro como pasa eso mucho, Amazing!! pero di no hay nada como usted dice, solo se sigue adelante!

Y ojo.. me parece bien de ponerle este año al estudio y al trabajo llevarla tranquilo y el proyecto que tienes en mente sacarlo a flote al final de año..

Cuidese bro,

Powered By Blogger