Frase del día!

miércoles, 19 de enero de 2011

Rocky Balboa...

Ya mitad de semana Gracias a Dios... Como pasa el tiempo, increíble, ya mañana es jueves y otra semana más de enero que esta por acabar... estaré aprovechando bien el tiempo??? es que se me va demasiado rápido, solo espero no ser el único que piensa así...

Que complicado es mi rutina... trabajo, clases y de nuevo trabajo... mmm... todo el sacrificio que realizo.. pero bien en algún momento me traera buenos frutos...

Hoy un personaje importante del ICE, don Elberth Durán me dijo una frase muy particular y que la he escuchado demasiado en diferentes traducciones: "La vida es asi, solo se sigue adelante cueste lo que cueste"

Como les dije ya la he escuchado millones de veces, pero el punto, no es cuantas, sino quien te la dice y el porque te la dice... es increíble lo que me enseñó el día de hoy esa frase y el porque este señor me lo dijo... Dios sabe el porque hace las cosas...

Estoy un poco cansado, pero los voy a dejar con un video que encontré y es un trailer de Rocky Balboa... lo que uno puede lograr con solo proponerselo, a pesar que la gente crea que no se puede esta en CONFIAR EN UNO MISMO... impresionante las primeras frases... apenas para ponerlas en prácticas... Buenas noches...



No hay comentarios.:

Powered By Blogger