Frase del día!

martes, 11 de enero de 2011

Esperanza es vida.... Lección del día!!!


Martes, martes martes.... después de Lunes y antes de Miércoles... mmm para dejar claro y no hacer confusiones jaja!! Hoy me sucedió algo que no me esperaba... Me encontré con alguien que me hizo sonreir demasiado... Mi primera novia jaja... y les hablo que fue en 4to grado de escuela..

Como el tiempo cambia... las personas... me acuerdo cuando eramos niños, Adriana padecía de anemia y era muy delgada y ahora .... mmm... dejemolo ahi jajaja...

Pero bien, ese no es el tema del día de hoy... en realidad Adriana me motivó mucho, la verdad fue de gran ayuda conversar con ella... Y le comenté sobre los proyectos que tengo mentalizados para este año y además de la motivación ella me acordó que existe la esperanza... de lograr... de salir adelante.... de triunfar.... de ganar.... de ser exitoso.... la esperanza ahi esta....

Tener esperanza es tener alegría, no perdamos la alegría de vivir, pues sin ella nunca podremos llegar a las metas que nos hayamos propuesto. Ese es el valor de la esperanza, hacer de nuestra vida un proyecto de actividades que tenemos pensado realizar, no importa cuanto tiempo nos lleve, pero sabemos que cada día que pasa es un día menos que nos falta para que se realice... Esa es la actitud que hay que tomar...

Esa es la misión de toda persona, seguir siempre adelante proyectando cosas nuevas y enriqueciéndonos cada día con situaciones que se nos presenten, ¿Cuantas oportunidades tenemos al comenzar un nuevo día? muchas verdad.... Dejar a los que nos siguen un mundo mejor y mas justo del que nos encontramos, sabemos que si dejamos esperanza en las futuras generaciones sabremos de antemano que serán mejores que las nuestras porque esperanza es vida.

Las personas que tienen esperanza, viven felices no temen a nada porque la esperanza les llena de tranquilidad y de paz, sabiendo que no tienen de que preocuparse, ni tener ningún temor por las situaciones adversas de la vida.

Seamos razonables y libres en el pensamiento, eso nos lleva indudablemente a sentirnos seguros, felices, tranquilos dejando nuestras esperanzas en las manos de Dios. Seamos valientes y enfrentémonos a las dificultades con tranquilidad y coraje pues sabemos que teniendo esperanza todo eso podrá tener un buen fin....


ESPERANZA ES VIDA...

1 comentario:

Luis dijo...

Que buena esa compa,la esperanza como cuesta tener Fé en algo, que será de nuestra vida sin la esperanza y la fe??

Powered By Blogger