Frase del día!

domingo, 16 de enero de 2011

¿Prueba o Castigo?


Buenas noches, ya casi terminando el fin de semana... Que rápido pasan los días... Ayer sábado, trabajando extras y en la noche con El Grupo Vid, que buen tiempo se pasa entre amig@s , pero lo más importante es que se aprende algo más de Dios... Hoy Domingo, en la mañana en la Iglesia, aunque me costo levantarme y además, tuve un dia en familia, específicamente en la feria del café y adivinen que??? Todo era de café... helados, algodones de azúcar, churros, y no podía faltar el café... mmm!!! Mi madre fue la que más disfrutó....

Pero bien, el día de hoy hablaré sobre algo que me llamó mucho la atención y en lo que nunca me detuve a preguntar... ¿Esto es una prueba o un castigo?... cuantas veces no vemos en el messenger, twitter o en alguna otra red social que escriben algunas frases muy particulares como: "Dios ayudame", Dios sácame de este problema" ¿Dios porque me das esta prueba si soy muy buen@?... en fin... me incluyo...

Yo tengo la particularidad que me quejo por un sin fin de pruebas que creo que Dios me pone, pero como sabemos cuando es una prueba y cuando es un castigo??? mmm... tal vez no lo has pensado asi... mmm... yo no lo pensaba así...

Prueba: Las pruebas demuestran lo que hayas aprendido. Hasta que no seas probado no sabrás realmente lo que sabes y lo que no sabes. Las pruebas son oportunidades para demostrar nuestra madurez y nuestro potencial.

Y según Wikipedia, Castigo es: El castigo es la práctica de imponer algo desagradable a una persona que ha hecho algo inconveniente.

Bien, teniendo los conceptos aleatorios de lo que es una prueba y un castigo... Podemos saber cual es la diferencia???

Creo que es difícil, saber cuando Dios nos pone una prueba y un castigo... el quedarme en 5to año que fue?? Una prueba o un castigo??? En un examen nos PRUEBAN lo que estudiamos... es increíble parece o se cree difícil, pero muchas veces la "lógica" debe imponerse...

En estos tiempos es muy difícil que la gente crea en Dios, no es muy normal que un joven como yo rehúse de ir a fiestas, o de beber alcohol, o tratar de llevar una vida loca, ahora son así... yo era así, mi madre me acuerdo que muchas veces me decía después del regaño: "... Usted lo que tiene es una vida desenfrenada... quien sabe a donde va a llegar así"

Dicho y hecho, he fracasado en muchas cosas, he perdido y he sufrido, pero me dí cuenta que sin Dios no somos nada, gracias a Dios uno puede cambiar...

Ahora si... fue una prueba o castigo??? mmm... he recibido pruebas pero también castigos.. pero lo que se con toda certeza es que todo tiene un propósito!!! Dios tiene un propósito para cada uno...

Creo que ni yo entiendo lo que escribo jeje, perdón!! luego explicaré con más detalles esto que intente escribir... Tengo mucho sueño, mañana tengo que trabajar y a clases... ojalá el sueño no me haga una mala jugada como en estos días... sino tendré que recurrir a mi Red Bull... Cuando??

Buenas noches, descansen!!!

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Enviar frase
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

2 comentarios:

Sergio dijo...

Amigo, que duro es eso, y con toda la razon muchas veces creemos que son pruebas pero la realidad de DIos es otra.. son los castigos

Excelente el post!

Sofi dijo...

Que profundo pero muy cierto, la verdad es que debemos saber la diferencia entre prueba y castigo

Pero lo que es seguro, es que ya sea prueba o castigo se debe seguir adelante sin ser derrotado!!

Saludos y besitos... :-P

Ay casi se me olvidaba: VIVA LA LIGAAAAAAAAAAAAAAA

Powered By Blogger