Frase del día!

domingo, 9 de enero de 2011

En busca de...................

Finalizando Domingo , Gracias a Dios por estos días que tuve de vacaciones en los cuales supe aprovechar el tiempo y desconectarme de todo... Que vida cuando ya hay (tenemos que) retomar a la rutina diaria... bien mañana así será para mí...

Pero bueno prometí empezar este año con el pie derecho y a la vez dejando toda decisión en las manos de Dios, cosa que el año pasado me costaba asimilar.. El día de ayer fue un rato de mucho provecho, el Primer Sábado en el Grupo Vid, Gracias a Dios por esos tiempos en grupo con personas con la misma creencia, y de nuevo este año lo dejo en manos de Dios y tal parece que el Discipulado con Cristopher puede volver (tiene que)....

En fin, pero lo que me llamó más la atención del Sábado, fue hablar con mi amigo Harvy, un "personaje" con una vida alocada, pero a la vez con una mentalidad madura, cosa que nunca le había rescatado, y ayer conversamos sobre eso que uno desea para cada inicio de año, de lo que hablamos lo que me llenó de motivación para seguir adelante fue esta frase: "Todo esta en la mente y el corazón, y si Dios lo permite".... Que excelente empezar el año así...

Hoy domingo no fue la excepción de mi promesa de empezar con el pie derecho, fui a la Iglesia, y recibí el mensaje esperado que tenía que ver con otra promesa: "Las mujeres"... mmm... que difícil, pero así es... Este año me concentraré en mi trabajo, estudios y en especial en la paz y vida espiritual, para así cosechar grandes proyectos, que tengo la fe que los voy a conseguir.... ya luego llegará la mujer que espero... la que Dios quiera sea mi esposa... uy que fuerte se escucha eso, pero así es y así lo deseo, creo que con el asunto de los noviazgos y otros "post" que he escrito en el blog sobre temas de amor me van a ayudar mucho... Pero ya eso será para después...

Luego una tarde un poco distraído por algunos pensamientos y aún celebrando el Super Triunfo del Equipo de Mis Amores... DEPORTIVO SAPRISSA!!!

En fin... me encantaría contarles algunos proyectos que tengo pactados para este año, que presiento que será uno de los mejores!!! Mañana les escribiré un poco sobre eso...

Por el momento los dejo con un video de la película "Pursuit of Happyness", una de las mejores películas que he visto, en la cuál rescato el mensaje de está el cual es buscar una felicidad a costa de todo, superando cada obstáculo que se tenga enfrente, saliendo adelante a pesar de las dificultades, demostrarles a los que no creyeron en uno, a los que nos dejaron en el camino solos, en fin.. buscar esa........ felicidad........ triunfo.......... amor......... esperanza......... exito.........



"EL EXITO ES LA MAYOR VENGAZA"

No hay comentarios.:

Powered By Blogger