Frase del día!

jueves, 20 de enero de 2011

Sonreír no cuesta nada...


Buenas noches, gracias a Dios por este día, por las carreras de la mañana, por los dolores de estómago después de comidas rápidas, por la maravilla de ver la luz del sol... en fin Gracias a Dios por solo el hecho de existir...

Bien hoy no se, pero creo que me desperté con un ánimo, me levanté de primero en mi casa (a pesar de ser ya una hora tarde) todo el mundo corriendo, mi papá para la Agencia y yo para la Sabana... uy a correr... pero no se el día de hoy el llegar tarde al trabajo hizo que mi Jefa sonriera y me dijera: "La primera tardía jajajaja"... di si, no me quedo más remedio que reírme con ella.

Bien eso, en las clases me reí como nunca a pesar que no fue mi día entendiendo la materia, pero ahi vamos, esa es la fe y el sacrificio... Una compañera en cada momento me sonreía, algo pasaba el día de hoy... luego en la salida de clases mi jefa me llamó y me dijo: "Hoy por hacerme reír por la tardía, no venga en la tarde a trabajar, vaya descanse a su casa"... uy no... algo pasaba... y un rato vacilón con algun@s compañeros de clases cerca de la Plaza de la Cultura...

En fin... algo era... algo pasaba, que creía que la sonrisa me estaba "mirando" el día de hoy... jeje..

Así que les diré algunas cosas importantes sobre la sonrisa//sonreír:

1. Sonreír no cuesta nada y causa gran provecho.

2. Sonreír ayuda a mantener el buen humor, ayuda a la salud, a embellecer el rostro y a despertar buenos pensamientos.

3. Sonreír enriquece al que recibe esa sonrisa, sin empobrecer a quien la ofrece.

4. Nadie es tan rico que pueda pasarse, sin sentir la necesidad de sonreír.

5. Y nadie es tan pobre que no puede hacer un obsequio con su sonrisa.

6. Sonreír puede desterrar el aburrimineto y despertar la creatividad y el entusiasmo en las personas que se sienten opacadas, acomplejadas.

7. Sonreír es un verdadero antídoto, que la naturaleza tiene en reserva para todos y sin embargo una sonrisa es algo que no se compra, ni se presta, ni se roba, porque únicamente tiene valor en el preciso momento que se regala.

8. Si ves que te rehusan una sonrisa que creías merecer, sé generoso y ofrece la tuya. Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquel que no sabe sonreír a los demás.

9. Sonreír aleja al más cobarde de todas las tentaciones, el desaliento.

10. Sonríe hasta que notes que tu severidad se haya desvanecido.


11. Sonríe, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Buenas noches, Dios los bendiga!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger