Frase del día!

sábado, 30 de octubre de 2010

Agonizando en sueñoooooooooooo


Buenas madrugadas de sabado... dentro de unas hora me debo levantar para ir al trabajo de mi padre... asi que decidí quedarme despierto (no es lógico pero fue una decisión)....

Es extraño, pero en esta etapa de mi vida, me encuentro con muchos planes por realizar y algunos los estoy llevando a cabo y a veces me pregunto: ¿Con que tiempo voy a realizar todo esto?... Bueno, Para todo hay tiempo, aunque tenga que sacrificar sueño y demás, PARA TODO HAY TIEMPO!!!!

Hoy aprendí 2 cosas muy importantes en el trabajo... la primera es LA HUMILDAD, como cuesta ver personas humildes ahora, pero hoy tuve que demostrar ese sentimiento ante diferentes situaciones que me pasaron hoy (ayer)... si hubiera sido hace 2 años, estoy 100% seguro que hubiera reaccionado con cólera y caracter!!! Gracias a Dios no fue asi!!!

Y controlar los sentimientos.... en esta semana tuve algunas "cosas" que me distrajo mucho, en especial en estos momentos de práctica en donde debo concentrarme en lo mío... y me preguntaba si tenía sentimientos??? Una "conocida" me mando un mensaje contandome algo personal y en realidad no se si le di importancia o no... estaba tan centrado en mis cosas ... que no se realmente si sentí algún sentimiento al saber de esa situación complicada de esa "conocida" mía.....

Humildad y sentimientos..... la gran enseñanza de la semana!!!! Les pido que oren a Dios por mi rodilla últimamente esta reaccionando negativamente para mi y con estos fríos peor va el asunto!!!!

Los dejo porque mis ojos ya no me dan!!!

La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.
Henry F. Amiel (1821-1881) Escritor suizo.

Es inútil volver sobre lo que ha sido y ya no es.
Frédéric Chopin (1810-1849) Pianista y compositor polaco.

El pasado me ha revelado la estructura del futuro.
Pierre Teilhard de Chardin (1881-1955) Filósofo y teólogo francés
Buenas Noches!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger