Frase del día!

domingo, 10 de octubre de 2010

Estoy muy.........................................................

Buenas noches... bien hoy no escribiré nada más que este párrafo... porque???? Muy simple!!! No lo se... Lo que en este momento se me viene a mi mente, es que en muchas situaciones, una expresión, una seña, una mirada, una imagen puede decir más que mil palabras!!! Que extraño que me comporte de esa manera!!! mmm.. Simple... Mañana empiezo la Práctica Supervisada y adivinen que??? no les diré como me siento.... que las imagenes hablen!!! Chaooooooo







Más claro no puede ser!!!

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
Jonas Edward Salk (1914-1995) Médico y epidemiólogo estadounidense

4 comentarios:

Anónimo dijo...

“Recuerda cuantos momentos se te han dado, y cuantos se han ido. El tiempo es valioso – debería ser usado en el propósito más grande. Cada momento es una oportunidad para aclarar la mente, y buscar un estado de tranquilidad.”

Exitos José David Anchía Rodríguez!!

Jose David Anchia R. dijo...

haha esa frase la he escuchado un par de veces y en ese par de veces no estoy de acuerdo con una cosa: RECORDAR.... el pasado es pasado... EL TIEMPO VALIOSO ES EL PRESENTE... NADA MAS!!! Eso me tiene tranquilo Gracias a Dios.. Y me quedaré con la duda que quien eres... La verdad mejor asi...

Gracias..... :)

Anónimo dijo...

Hemos vivido del pasado... Hoy eres lo que eres gracias a ese pasado que te ha hecho una gran persona, gracias a ese pasado has sabido tomar tus decisiones!!!! Y SI, LO QUE IMPORTA ES EL PRESENTE!! Lo que hagamos cada día es lo que marcará tu futuro de una manera especial...

Manfred dijo...

Este anónimo no es tan anónimo.... Es igual de idiota que tú hermanito, te lo puedo asegurar!!!

OBSERVA Y LEE BIEN LO QUE TE ESCRIBE!!!

M.A.R

Powered By Blogger