Frase del día!

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cuanto vale tu vida mujer???

Buenas noches, hoy fue un día del "corre corre".... desde buena mañana andaba terminando de hacer las compras de ropa que necesitaba, y uno que otro gusto.... Mientras que caminaba por las aglomeradas avenidas y calles de San José, me encontré con personas que hacía tiempo no veía... Por algo ocurren esos encuentros.... Y alistandome para mañana..... agenda llena (diay como le dicen actor de Hollywood) Chequeo de la rodilla en la mañana y en la tarde a Recursos Humanos de la Empresa.... en fin... otro día de "corre corre"... Asi que por favor Oren para que todo salga conforme a la Voluntad de Dios... aunque muchos no crean, la Oración se siente!!!!

Hoy en la tarde, necesitaba ir donde la costurera ("costurero" dije una vez jajajaja) para que me hiciera ruedo a unos pantalones, eso es típico en los hombres.... cuando observe a 4 muchachas del Brenes Mensén (Colegio cerca de mi casa), comiendo y sentadas en una banca, cerca de la calle... y de pronto llega un carro..... después de la "hablada" de los "maes", escuche cuando las muchachas les decian: "Deme 100 colones y le doy mi número".....

Increíble.... Muchachitas de 15, 16 años... y desde ya jugando con fuego en las calles... no se si realmente necesitaban 100 colones o fue puro vacilón, pero lo que se es que si 100 colones es para un número de teléfono.... facil, facil caen con 500 colones para otras cosas y con un final no muy feliz para la mayoría: "Embarazadas".... Es feo pensar así, pero es la realidad... Según las estadísticas, más del 55% de las mujeres que se prostituyen en las calles de nuestro país, empezaron de niñas solo por dinero!!!

Lo más increíble, muchachas nada feas... muy bonitas, pero asi empiezan y terminan mal... lastima lo que cuesta ver mujeres buenas, sanas, sin vicios ni problemas (uy creo que pido mucho), si esas 4 muchachas supieran lo mucho que valen en esta vida no estarían en esa estupidez.....

Si hasta este punto crees que lo que he escrito es "normal" en nuestras calles o simplemente es una "babosada" más de este blog, imagínese si alguna de esas muchachas fuera su hija, su hermana, prima, novia, alguien especial... que pensarías?????

Yo lo pensé... y no me gustaría si en algún futuro mi hija estuviera en esas costumbres que no traen nada bueno ni para ella misma ni mucho menos para la familia!!!

El valor de la mujer no es un lindo vestido, tampoco unos zapatos, no es un maquillaje, ni un corte de cabello, no son unos lentes o una nariz perfecta, no es su celular o número telefónico................................................ EL VALOR DE UNA MUJER ES ELLA MISMA!!! SU EXISTENCIA!!!

bUeNaS nOcHeS.... necesito dormir bien, me dijeron por aqui!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger