Frase del día!

sábado, 9 de octubre de 2010

Que pasará mañana???

Sábado... que rápido pasa el tiempo... Hoy día de trabajo, Gracias a Dios..... Hoy anduve terminando las últimas compras para llegar el lunes listo a todo.... Y también con viento, brisa y frío de Navidad... uy hablando de navidad... les cuento...

Hoy pase a la universal y vi la decoración navideña, esa que me indica que ya casi se acaba el año jajaja... Pero antes de pensar en el año, quiero pensar a menor escala, acaba de pasar un segundo, un minuto, una hora, un día, una semana; y me pregunto, que ha cambiado en mi vida? en que he marcado la diferencia? que he hecho en el presente para tener impacto positivo en el futuro? mmmm interesante, siempre he notado que muchos de nosotros vivimos día a día (no esta mal) pero igual es importante pensar en el futuro, en especial en momento de toma de decisiones, todos los días se aprende algo nuevo, pero hay una enseñanza que ha marcado mis días. "Las decisiones que tomemos en el presente afectaran nuestro futuro(para bien o para mal)". Ley invariable.

¿Entonces que estoy haciendo hoy que impacte mi futuro? Estudiar mucho, Trabajar mucho, cuidar mi cuerpo, cuidar mi salud... en fin...(esto esta bien también) Pero que estoy cosechando para mi vida espiritual? lo mismo de hace una semana?, menos? , nada?, no me interesa ? Puede que no nos interese, pero llegara el día (futuro) en que si nos va a interesar.

Cuando no tengamos fundamentos bíblico ni espiritual para afrontar problemas, para sobrellevar un hogar, para toma de decisiones, y peor aun cuando estemos dando cuentas a Dios..... uyuyuyyy esto es impresionante, el solo pensarlo preocupa... que si que!!!

Me despido dejandoles una lectura muy interesante de Paulo Cohelo de su libro: "Como el río que fluye"

Lo que es divertido en el hombre

Un discípulo preguntó a Hejasi:
- Quiero saber que es lo más divertido de los seres humanos

Hejasi comentó:

"Piensan siempre al contrario: tienen prisa por crecer, y después suspiran por la infancia perdida. Pierden la salud para tener dinero y después pierden el dinero para tener salud.
Piensan tan ansiosamente en el futuro que descuidan el presente, y así, no viven ni el presente ni el futuro. Viven como si no fueran a morir nunca y mueren como si no hubiesen vivido
."

SIN PALABRAS....... BUENAS NOCHES!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger