Frase del día!

jueves, 7 de octubre de 2010

Que día// Lección Necesaria!!

Buenas Noches... hoy no se ni por donde empezar, me sucedió de todo.... Voy a ir en orden a como sucedieron las cosas en el día.... y sin antes agradecerle a Dios un día más de vida, y la muestra de que Él es grande... Hoy siento que Dios me dió una gran lección para la vida.....

Bien.... A las 6:30 iba saliendo de mi casa para el chequeo de mi rodilla, Gracias a Dios, la rodilla esta bien, pero no negar que hay un mal irremediable, que seguirá sucediendo especialmente cuando subo gradas, con el frío, pero muy pronto podré volver a patear un balón!!! :)... Después de ese chequeo necesitaba llegar a mi casa a cuidar a mis hermanos a partir de las 8:30....

Cuidandolos, me dió curiosidad por ver que la ropa que necesitaba para la tarde estuviera lista, para mi sorpresa los zapatos aún estaban en la caja... los saqué... y pum!!! Sorpresa!!! Un zapato era 42 y el otro era 39......... Ay Dios los nervios que no tuve en el mes pasado... los tuve hoy!!!

A correr con mis hermanos para San José a realizar el cambio de los zapatos que necesita para unas horas más tarde en el trabajo :-S... mientras ibamos en el taxi, mis hermanos me reprochaban el que por mi culpa no iban a poder jugar en la computadora... Asi que como buen hermano (manipulador jajaja) les dije que los invitaría algo en San José.... Bien... llegamos a la tienda y el cambio hecho y asunto arreglado...

10:05 de la mañana, lo prometido es deuda (sabiendo que a las 11 debía estar listo y saliendo de mi casa para el Auditorio), los invité a la POPS... comimos y disfrutamos los helados.... luego di ni modo... relax... el viaje en el bus y la verguenza ajena de mi hermano Gabriel cuando grito a carcajadas que era Típico ver a un come pollo en el bus... QUE ASCO... exclamó mi hermano... Yo solo baje el rostro y me empecé a reir (jajaja cuando???? yo riendome???? jajaja)

11:20.......... corra que voy tarde..................... 12:40...... llegué temprano!!! jajaja

Luego de una inducción muy ética y profesional, llegó el momento de una charla, que la verdad me cansó un poco... pero hubo un video que traía un mensaje muy directo... y por eso antes dije que Dios me dió una lección....

Aqui les dejó el video que nos presentaron......


Es increíble... a veces creemos que nadie sabe, o a nadie le importa lo que hacemos, lo que nos pasa, lo que nos sucede... pero hay alguien que si SABE, SI LE IMPORTA... DIOS!!!! Hace unos días en una entrada un anónimo me hizo sonreir en un momento de penuria, de dificultad... debido a que no adiviné unas iniciales que me escribió al final de un comentario jajaja... agradezco a ese anónimo por esa sonrisa regalada!!!

O.Q.N.S.E.A.D.M.V.

Buenas Noches!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

CON GUSTO!


TE DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA QUE INICIAS...

Powered By Blogger