Frase del día!

domingo, 31 de octubre de 2010

sIn TiTuLo.......

Noche de Halloween, como dicen por ahi "ni fu ni fa".... sin importancia, es Domingo, mañana será otro día.... sin mucho rodeo es un día más de este año!!! Me acuerdo que cuando era niño ese día se me hacía eterno :-S jajaja... Ya los tiempos pasan, ahora es mi hermano Jonathan quien desea que pase rápido el día jeje!!!

No escribiré mucho, pero ahondaré un poco en lo realizado el día de hoy... sigo recalcando que para todo hay tiempo... es increíble, antes de empezar la Practica, creí que no me iba alcanzar el tiempo en otras cosas, mi familia, el amor, la diversión, el descanso... en fin... pero como van las cosas, me esta gustando!!!! PARA TODO HAY TIEMPO!!!

De buena mañana, me fui con unos amig@s al Adventure Paintball, en Cartago... Wow... hace años que no iba a un paintball, ahi fue el lugar exacto para descargar toda la adrenalina de hace meses jajaja!!! Un rato demasiado bueno entre amig@s!!! Lo recomiendo!!!

En la tarde tuve un almuerzo con mi familia!!! También hace mucho que mi mamá no iba a recogerme algun lado... paso por mi!!! jajaja

Y hace unas horas en el cine... como para seguir con esa "nota" que todo el mundo esta el día de hoy... Así que fui a ver el Pre-estreno de Actividad Paranormal 2... con buena compañía no cabe decir (mmm)... Muy buena película, más por el día "celebrado"....

Y ahora (escribiendo en el blog), a descansar... porque mañana estaré de "Jefe" por un día... que rudo va a estar eso, esperando en Dios que todo salga conforme a su voluntad... osea EXCELENTE!!!! :-S

Wow... tuve tiempo para escribir en el Blog... insisto!!!... Bien aqui les dejo con el Trailer de la película...


Se me olvidaba... quienes me conocen muy bien... Traten de no hablarme del Deportivo Saprissa, porque estoy en un momento de depresión por mi equipo... jajaja...

La manera en que una persona toma las riendas de su destino es más determinante que el mismo destino.
Karl Wilhelm Von Humboldt (1767-1835) Político prusiano.


Buenas Noches!!!! DLB!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger