Frase del día!

jueves, 14 de octubre de 2010

Que rapido pasa el tiempo....

Asi es la vida... extrañamente los días pasan volando, ya estamos jueves... Que cosas hoy de camino del trabajo, tenía algunas cosillas que hacer de urgencia (no era ir al baño jajajaja), pero como siempre tranquilo... mas bien muy relax....

Mientras venía en el bus de sabana a eso de las 3:50, pensaba en las cosas que han sucedido... muchas veces parece que las situaciones o problemas serán eternos, pero no siempre es asi... el tiempo corre muy rápido...

Siento como si fuera ayer, el primer día de clases en la preparatoria, cuando mi mamá me dejaba en la Adventista solo porque debía trabajar.... siento que ayer pasó aquella primera fiesta loca en la que participe.... siento que ayer me metí en mi primer lío, siento que ayer me enamoré por primera vez, siento que ayer fue ese primer día en un lugar nuevo.... siento, siento, siento, y adivinen??? siento que fue ayer....

Pero no hace años, hace meses, hace horas... el tiempo vuela... y me hice esta pregunta mientras pasaba por la Contraloría: ¿He aprovechado todo este tiempo? A veces desearía volver atras, y esos errores no cometerlos, disfrutar mas de mis familiares, disfrutar más de mi adolescencia y no meterme en problemas a cada hora, hay tanto que desearía que fuera diferente, pero ya no se puede hacer nada.... el tiempo pasó!!!

Qué rapido pasa el tiempo, suena muy repetitivo.... pero es increíble, se para uno a pensar en qué estamos invirtiendo o hemos invertido nuestro tiempo mirando atrás y la verdad, a veces se da uno cuenta de que el reloj de nuestra vida no se detiene por NADA NI NADIE...

La única función del tiempo es consumirse: arde sin dejar cenizas.
Elsa Triolet (1896-1970) Novelista francesa.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger