Frase del día!

domingo, 3 de octubre de 2010

Casi dormido.......


Ya casi terminando Domingo.... Ayer de vuelta al trabajo jeje... nuevas compañeras... mmm sin palabras jajaja.... Ayer la frase que escuche a cada minuto era: "RESUCITÓ" hace algunas semanas por diferentes circunstancias no había podido trabajar y ayer volver a enrolarse en la presión de las líneas telefónicas.... Ahora contando los días para el inicio de lo esperado..... La Práctica... no me canso de decir que estoy donde estoy fue Gracias a Dios.... no necesité de nadie ni nada, ni espero nada de nadie ahora..... Calidad total diría...........................

Los momentos de la vida si que nos da sorpresas siempre, alguien que te busca, alguien que te llama, una noticia inesperada, momentos inexplicables, pensamientos deseados, el amor..... en fin... Muchas veces me pregunto que cosas han cambiado desde el pasado Domingo? desde el mes pasado? desde el año pasado? Mucho y nada.... depende como lo quieras ver, sería bueno detenerse y pensar en esto, que cosas han cambiado desde cierto tiempo para acá? ¿para bien? ¿ para mal? ¿ ha servido de algo los esfuerzos? ¿ se ve el horizonte? no se.... tantas preguntas que pueden surgir tras ese pequeño pensamiento......

También hay cosas que suceden que marcan nuestras vidas, unas para bien otras para mal..... pero en la balanza a veces parece difícil diferenciar cuales tienen mas peso, mas cuando día a día te das cuenta que algunas cosas no cambiaran, o si pueden cambiar pero no es fácil lograrlo, lleva mucho esfuerzo. Se dice que el esfuerzo trae recompensa....

Yo la verdad no voy a pensar más en este momento,,,tengo mucho malestar, sueño, dolor de rodilla (por el frío que esta haciendo en este momento), tal vez antes de quedar dormido medite un poco en esto.... y si no.... que mas da!!! mañana será un buen día...

Yo recuerdo una frase que escuche hace mucho que decía... "con tantos pero tan solo"
E pluribus unum es una frase latina, uno de los primeros lemas nacionales de los Estados Unidos, que significa «De muchos, uno»
Buenas Noches.........

No hay comentarios.:

Powered By Blogger