Frase del día!

lunes, 18 de octubre de 2010

Cuando el sentimiento llega duro!!! ;-(

Buenas noches, Gracias a Dios por este fin de semana largo.... esperado, aunque no fui a la playa ni nada así,..... hoy por dicha pude salir en familia y disfrutar un rato... en especial ver a mi hermano Jonathan jugar futbol.... jajaja sin palabras!!! No hay nada mejor que el cariño y las risas de una familia......

Entre ayer y hoy me sucedieron situaciones un poco confusas... extrañas y dificiles de controlar... La primera fue la decisión de quedarme en mi casa en lugar de ir a la Iglesia... Gracias a Dios he tenido un cambio increíble, despúes de tanto error cometido y ayer esa fue una decisión erronea, la razón.... NINGUNA... solo no quise ir.... Mientras estaba en mi casa, tuve la dicha (porque no, decir que fue Dios) de ver un video de "Tapón" en el cuál muestra su cambio de vida... el seguir a Dios.... increíble... quien iba a decir que este video me iba a impactar mucho....

En la noche... hablando con mis papás, me di cuenta lo duro que es la vida y que sin Dios NO SOMOS NADA, la dificil situación de mi papá, el problema de la vista que esta empeorando, en el trabajo, que esta pasando un gran periódo de presiones incontrolables, a tal punto que ya esta cansado.... que dificil, ver a mi ejemplo seguir que es mi padre debilitandose cada día más.... que dificil es verlo triste, golpeado, con ganas de estallar.... que dificil!!! Mi padre una persona que nació en un barrio conflictivo, en el cual debía cuidarse la espalda desde tempranas edades, tuvo que trabajar desde niño para ayudar a la familia... un hombre de dificil niñez, que ha pasado dificiles e inimaginables situaciones, que Gracias a Dios a seguido adelante.... pero últimamente la fortaleza se ha ido debilitando....

Cuando el sentimiento llega duro..... DEBEMOS AGUANTAR.... con la ayuda de Dios se saldrá adelante, aunque no parezca que pueda haber un camino.... habrá uno..... esa TIENE QUE SER LA FÉ QUE DEBEMOS TENER!!! Como soy un poco sentimental, las lágrimas en este momento se me están apareciendo...........................................................................................................................

Cuando me pasan situaciones que me golpean mucho, me acuerdo de una frase..... MENTE, CORAZÓN Y FUERZA!!!!

Les dejo el video de Tapón: "Eres mi Rey", muy bueno... y con un mensaje EXCEPCIONAL!!!



Buenas Noches.... y recuerden.... QUE DIOS EXISTE!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger