Frase del día!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Lo que se aprende del Hospital....

Buenas noches... mitad de semana Gracias a Dios... como pasa el tiempo volando... ya los aires de diciembre o más bien las tiendas de diciembre... ya todo esta decorado... mmm hermosa temporada.... Hoy tuve mucho que hacer... como popularmente decimos un "trajín largo"

Desde muy temprano al trabajo, y luego a las 10:20 alistandome para ir a la Cita Médica... necesito un par de examenes más para verificar que tan recuperada esta la rodilla (especificamente para realizar algunas actividades que aún no me atrevo) y además del cansancio de estar solo, esperando al Doctor (hasta las 3:30 me atendieron... llegue a las 11), luego salir "corriendo" a recoger a la escuela a mis hermanos.... se podrán imaginar!!!

Hoy me llamó mucho la atención algunas personas con las que tuve los momentos para charlar un rato y asi agudizar un poco la larga espera... Desde un señor hablandome de Rafael Angel Calderon F y su ética izquierdista, terminando por hablarme de Hugo Chavez, este señor realmente estaba agotado de esperar jajaja....

Luego un señor me preguntó si era casado.... ¿¿¿¿¿mmm???? Que tendré que aparento ser "muy viejo" jajaja como diría una amiga mía: SUSTOOOOOO!!! Como siempre hay un charlatan con su típica intención de hacer reir a los desesperados que desean ser ya atendidos.... o esta el calmado que ve el mundo pasar tranquilamente.... Y hay uno nuevo.... la persona que se harta de esperar y se va.... y vuelve con una deliciosa y apetitosa hamburguesa de McDonald... jajaja sin palabras...

Pero había un señor mayor que me impactó mucho... a pesar de su debilidad al caminar, por dicha andaba acompañado de su hija, la cuál ella no desaprovecho el momento y empezó a "ligarse" a otro paciente que estaba en espera... todo el rato hablando con el desconocido y su padre en el olvido.... Lo impactante fue cuando el nuevo enamorado se fué... su padre con la voz quebrada pero con una seguridad en su mirada le manifestó: NI SE TE OCURRA LLAMAR POR TELEFONO A ESE VIEJO.... NO VISTES.... ES UN FUMADOR!!!

Wow... me impactaron dos cosas de ese señor... que a pesar de todo tuvo las fuerzas para hablar y decir lo que pensaba.... y lo otro que a pesar de su extensa edad y su hija una persona ya mayor, el aún esta al pendiente de ella, aconsejandola y cuidandola....

Muchas veces esas historias de hospital nos hace meditar mucho sobre nuestras vidas, a veces nos quejamos de que no tengo aquello, o no tengo novi@, o no tengo carro, en fin... nos preocupamos por muchas cosas materiales, pero lo que no sabemos es que hay personas, familias que estan en circunstancias mas dificiles que las nuestras... Traen valor esas historias y el hospital ni para que.... hoy me acordé de esos últimos momentos de vida de mi Abuelo Teo... en la sala de recuperación... impactante!!!


Buenas Noches........

No hay comentarios.:

Powered By Blogger