Frase del día!

viernes, 15 de octubre de 2010

Tres latidos diferentes......

Buena noches... al fin llego el viernes... y gracias a Dios un fin de semana largo!!! Si excelente!!!Bien seré un poco breve, debido a que hoy descansaré tempranito jajaja ultimamente no he dormido mas de 4 horas por día... fatal... Pero en fin... hoy me sucedieron tres cosas importantes... y las 3 tenían en común algo.... Mi corazón en esos momentos latió más rápido....

En el trabajo, debido a que hoy se cumplió una semana de Práctica, y sinceramente con un rotundo éxito, unas palabras de mi jefa hizo que me sintiera de estar orgulloso en donde estoy.... tan rápido que va la cosa, que me están adelantando una oferta más contundente... pero un paso a la vez.... ahi fue el primer latido rápido.... la emoción...
Hace un rato, hablando con una personita, también sucedió lo mismo, aunque a veces es complicado... todo sigue con calma.... el segundo latido rápido... el amor, la esperanza, el cariño, la amistad...........................................

Y la última y la más importante fue este latir rápido por Dios.... me llegó un correo y no exactamente me impresionó el correo sino la persona que lo envio... Porque??? Bueno simple... no es necesario ser una monja o sacerdote para que todos sepan que crees en Dios... Quien lo viera a él, solo piensa en futbol... pero saber que no interesa quien sea solo si lo aceptas en el corazón serás salvo!!! Como dirá esa persona que me envio el correo.... "Excelente maesillo David" jajaja y eso me trae a una enseñanza real... No debemos de tener verguenza de decir NO a todas las cosas malas solo por Dios y de mostrarle a la gente que DIOS EXISTE... sin palabras... Gracias a Él.... estoy feliz!!!

Buenas noches... y feliz fin de semana largoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger