Frase del día!

jueves, 11 de febrero de 2010

Conclusión... Dios es TODO!!!

Buenas tardes, hoy un poco mejor que ayer gracias A Dios... un día nuevo, comienza poco a poco la rutina, en mi caso eran ciertos dias te levantas, mi papá en el trabajo, mi madre trabajando, mis hermanos en la escuela... en algun momento debía volver esa rutina... en fin...

Vuelvo con lo mismo de hace días... Cuantas veces nos preguntamos porque??? Ayer fue un día para meditar a pesar de que estaba en momentos de salud complicado... jajaja ese dolor de estomago me afecto demasiado, bueno volviendo a lo de meditar... Ayer fueron esos días que esperas llamadas, mensajes, correos de algunas personas, pero esas personas no te llamaron, ni mensajes, ni correos ni nada... en cambio otras personas que no esperabas y porque no, realmente algunas ni siquiera deseaba hablar llamaron, mandaron mensajes, correos y demas... y de nuevo mi grito al cielo fué: ¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

Que dificil, en especial cuando realmente no llega lo que deseas, y en especial en momentos en los que somos propensos a caer en situaciones "absurdas" sin sentido, llamensen sentimientos, corazonadas, amistades, familias, lo que sea... y en esas circunstancias deseamos a una sola persona de confianza... y ayer en la noche la encontre aunque solo fueron como 10 minutos fue bueno... hablar y sentirse en confianza y descargar todo lo que esta adentro de si mismo...

Dios de nuevo me da una enseñanza mas de vida... En donde me recuerda de nuevo que NO TODO LO QUE QUIERO ME LO DARA... y me acordo ese momento en el que el estuvo en esa cruz... todo lo que sufrió, todo lo que padeció, la gente que el necesitaba a su lado, en fin que sufrimiento mas grande... ni siquiera un dolor de estomago, vomitos, se podrían comparar con ese dolor... Jesús es Grande... La verdad es algo insolito, ningun ser humano soportaría lo que Jesús nos regalo... LA VIDA ETERNA!!!

En fin... Gracias a Dios por TODO LO QUE NOS DA!!!!
FRASE DEL DÍA:
Gracias a Dios....

No hay comentarios.:

Powered By Blogger