Frase del día!

miércoles, 10 de febrero de 2010

Xq hoy????

Buenas tardes a tod@s los blogueros.... Hoy se suponía que iniciaba mis clases, pero contraje un virus del cual estoy vomitanto y con diarrea, jajaja que mal... todos en mi familia estan igual, ayer (hoy en la madrugada, ni dormi pasé más en la clinica) le dije a Dios que porque???? No te entiendo??? la verdad luego ver a mis hermanos menores en un estado muy dificil por ese virus... Me impactó, y he aqui les dejo una pregunta:

¿Cuantas veces le pedimos a Dios algo NEGATIVO para nosotros para ayudar a otros?

Tal vez no es normal hacer eso, pero Eso me paso hoy en la madrugada, ver a mis hermanos yo le pedí a Dios que ese dolor me lo diera a mi.... y no a ellos, pero como siempre, NO ES TODO LO QUE UNO DESEA...
La verdad me siento muy debil y agotado, los dejaré si Dios quiere mañana espero estar mejor...

FRASE DEL DÍA:

Me duuuuuuuuuuuleeeeeeeeeeeeeeee. (Yo)

No hay comentarios.:

Powered By Blogger