Frase del día!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sin palabras!!!!

Miercoles, de vuelta al trabajo, solo una semana me dieron para acostumbrarme al trajin de la entrada a clases... fatal!!! pero di pasa... hoy cargadisimo de trabajo como nunca habia sentido, ahora si será dificil esto, pero con la ayuda de Dios... ADELANTE!!! y ademas esta rodilla que no da una... mañana a examenes a ver que pasa con esta rodillita!!!

Sere breve... Ayer en el Discipulado vimos un versículo en el cual me parecio interesante... debido a que algun@s no entendieron que quería decir... y yo como buen empleado del ICE jajaja tenia en la cabeza celulares, lineas, tramites, tarjetas prepago, 199, en fin... di un ejemplo... va primero el versículo y luego el ejemplo:

1 Cor. 6:19

O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual esta en vosotros, el cual teneis de Dios y que no sois vuestros?

Ejemplo:

Se sabe (bueno los Cristianos), que cuando aceptas a Cristo en tu corazón, inmediatamente el Espiritu Santo llega al cuerpo... no es como un "ki" como en Goku, así nos dijo ayer alguien... es simplemente el Espiritu Santo, nosotros ni siquiera lo sentimos en el momento, NO HAY CAMBIO INMEDIATAMENTE, mentira, eso es un proceso de tiempo... en donde la persona en conjunto con el Espiritu Santo va cambiando ciertas cualidades malas de cualquier ser humano...

Sabiendo eso, El Espiritu Santo mora en nuestro cuerpo (SOLO EN LOS CRISTIANOS DE CORAZON), nuestro cuerpo es como un escudo, una casa, una morada (no la rumberita como dijo Cristopher jajaja) para el Espiritu... la verdad no es facil creer algo así, que lo diga yo, pensaba que era una tontera...

El ejemplo expuesto ayer fue.... compras un celular... lo necesitamos cuidar y le compramos un protector por aquello de las caidas y golpes... ¿Cual es la funcion del protector? Cuidar del celular que no le suceda nada, hasta lo pusimos como el sacrificado, porque en la caida el que le va peor es al protector (esperemos jajajaja)....

El mismo caso, es con nuestro cuerpo... si lo dañamos, estamos dañando al Espiritu que mora en nosotros... entonces de que sirve... si no cuidamos nuestro cuerpo... Otro detalle, ya que hablamabos del cambio que es un proceso de tiempo... realmente es el Espiritu Santo... porque cambias de una u otra se nota el cambio, la gente nota el cambio... Amig@s que ven que ya no te ries de chistes vulgares, que no vas a fiestas, que prefieres ir a la iglesia un sabado en vez de ir a un concierto... en fin... sin palabras x todo lo realizado por Dios!!!!

NO ME ARREPIENTO DE ESTA GRAN DECISION!!! sino hubiera sido asi... donde estaría... yo creo que ya muerto con tanto problema!!!! GRACIAS A DIOS X LA SALVACION!!!

FRASE DEL DIA:

1 Cor. 6:19

O ignorais que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual esta en vosotros, el cual teneis de Dios y que no sois vuestros?

1 comentario:

Cristopher dijo...

jajaja ay compa estuvo rudo lo del celular... pero al final se capto la idea.. es increible todo lo que en la vida tiene que pasar y es ahi donde decimos tocamos fondo.. pero viejo tu tienes 20 años yo tengo 29 tenemos una vida por delante, obstaculos y demas, ya tocamos fondo??? creo que aun no, me imagino que son las pruebas mas difiles del Señor... Pero ahi seguimos que es lo que mas importa...
Sabados, domingos, discipulado... asi es!!!
Esa es la U!!! jajajaja

Powered By Blogger