Frase del día!

jueves, 18 de febrero de 2010

Dificil estar bajo presión....

Jueves, jueves, jueves... día de trabajo duro, diferente a otros días, sigo con mi dolor de rodilla y nada de medico (como siempre yop)... Un día como hoy espero no tenerlo nunca mas... muy dificil y agotador!!!

Que se siente estar bajo presión de algo o de alguien??? Cuantas veces no hemos estado en esas circunstancias??? Hoy fue ese día, Se suponía que tenía que ir primero al doctor y luego a clases, pero las cosas cambiaron, ni al doctor y tampoco a clases, derecho al trabajo... Cuando un Jefe esta bajo presión, trata de poner del mismo lado a sus empleados... La verdad es dificil que te digan quiero en una hora este trabajo... o quiteme esa fila de afuera como sea, o atienda a dos personas en la plataforma al mismo tiempo, o fue como esa vez que llegue como un "novato" y sentí toda la carga encima... Tuve que entregar muchos documentos y tenia plazo hasta las 4:30, después de mi hora de almuerzo me asignaron esa tarea... uy que rudo estuvo!!! Pero Dios me ayudo y a las 4:30 en punto acabe... bueno ese trabajo, aun me faltaba quedarme en plataforma atendiendo clientes molesto, degenerados, insoportables a como también amables, tranquilos en fin!!!

En la vida la presión también cuenta, en el estudio, en la familia, el las amistades, noviazgos... y muchas circunstancias de la vida diaria... pero..... ¿Cuanta presión podemos aguantar??? ¿Podemos solos aguantar esa presión???

Buena inquietud!!! Ahi se las dejo, estoy muerto... y mañana tengo clases!!! Buenas Noches!!!

FRASE DEL DÍA:

"Calidad total" (Giovanni Palma, Jefe... luego de terminado mi trabajo con exito)

1 comentario:

Lauris dijo...

jajaja... que pecado mi chiquito, vale que usted es calidad total... era demasiado el trabajo pero pudiste eso importa... ey y te voy a extrañar hoy!! pero el sabado nos vemos.. suerte en las clases cuchi!!

Powered By Blogger