Frase del día!

jueves, 25 de febrero de 2010

La gente cambia???

Jueves... ya casi viernes y despues de un gran miercoles de reflexion... jajaja estoy loco... la verdad no les contaré de mi día.. porque ya lo he contado a mucha gente... conclusión... fue un día cansado y de colerón!!! (yo??? cuando??? jajajaja)... Pero hoy me paso algo interesante (y eso que el día no ha terminado), tres personas me han hecho una misma pregunta en diferentes situaciones... ¿Usted ha cambiado verdad?? (que será que antes era FATAL??)...
Y me quede pensando en esa frase... talvez si la vemos de diferentes puntos de vista en la vida cotidiana... practicamente expresiones que escuchamos de las personas....
  1. Es que los hombres no cambian!!! (la verdad que puedo decir, mujeres!!! lo he escuchado millones de veces)
  2. Como cambio!!! Me acuerdo cuando era pequeño!!! (jajaja esa es otra).
  3. Hagamos el cambio ya!!! (di fallamos Ottillo Guevara)
  4. Otra vez en lo mismo, cambie ya!!! (las madres o los profesores)
  5. Yo cambie de onda!!! (lo dijo una querida amiga mia... di fatal pero lo dijo)
  6. Cambie esa forma de ser!!! (de nuevo las madres o los profesores).
  7. Cambio de look (mujeres)

En fin... hay varias situaciones en las cuales se puede relacionar y preguntar: ¿LA GENTE CAMBIA? Que cosas, conozco personas que de necios dicen que la gente NO cambia, en cambio otros, dicen que la gente SI cambia... esta peor que la política!!!

Pero hoy que me preguntaran tres personas lo mismo... fue interesante, porque realmente la gente puede cambiar sea para bien o para mal... Gracias a Dios... xq los cambios para bien en la vida SI VALEN LA PENA!!!

FRASE DEL DÍA:

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor cambiar de actitud.

Publio Terencio Afer (195 AC-159 AC) Autor cómico latino.

BuEnAs NoChEs!!!! DiOs LoS bEnDiGa!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger