Frase del día!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Sin Título.... Asi de simple!!!

Miércoles... mitad de semana... la verdad no tengo mucho que hablar... mi día es extraño... No se como es hoy el de ustedes espero que mejor que el mío...

Les dejo un poema escrito por mi... la verdad a veces en la soledad haces mas de lo que puedes imaginar!!! Lo mas irónico es cuando DESEAMOS cosas que en este momento no pueden llegar (o tal vez jamas van a llegar) en fin creo que hoy es un día en mi vida para reflexionar sobre mi vida... en especial de mi pasado y el futuro!!!

"Oscuro llego a ver
claro deseo observar
mis metas quiero ver
terminadas deseo postular...

Mi familia puedo ver
con quien es el dilema a batir
mi hijos llego a ver
y mi amor entero entregar

Mi esposa deseo ver
y así junto a ella el resto de mi vida pasar
a mi Abuelo puedo ver
cuando al cielo yo vaya a estar...

Mis tristezas llego a ver
cuando el lleno baúl no mas tapar...
Y mis fuerzas deseo ver...
Y así mi vida solucionar"

FRASE DEL DÍA:

"Nunca será más tarde para buscar un mundo mejor y más nuevo, si en el empeño ponemos coraje y esperanza".
Alfred Tennyson (1809-1892) Poeta Inglés.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger