Frase del día!

viernes, 19 de febrero de 2010

Que sucederá hoy, mañana???

Viernes de moda... como decimos popularmente aqui... que dará Dios en este día, que sucederá?? Cuantas veces por un día dificil no pensamos en el mañana? Se muchos casos por el cual pensamos en el mañana por ejemplo...
  1. En el trabajo: No termine a tiempo el trabajo, mañana que me dirá?? o Hoy no fue un gran dia mañana como será?
  2. En el estudio: No estudie nada, como me ira mañana en el examen??, no hice aquel trabajo como me ira en la calificación final?? Me harán amonestación mañana??
  3. En la familia: Estará enojad@ mi mama, papa mañana?? Se dará cuenta mi familia de esto mañana??
  4. Vida diaria: Que comeré mañana?? A donde iré mañana?? Que chic@ conquistaré?? Tendré novi@??

y así varias situaciones más... el afán por el mañana... Yo antes era así... especialmente con un caso en el estudio... Era un calido Domingo y siempre decía: Que pereza mañana es lunes!!!! jajaja que aguevazon le hacia a mi mama escuchar eso...

Pero luego de un tiempo (ya con mas madurez, bueno un poco, para los que me conocen jajaja), me di cuenta que el afanarse por lo que sucederá no "cuadra" en nuestra vida como seres humanos... Porqué??? EN MI OPINIÓN... no tenemos ni la mas remota idea de que sucederá en el mañana, tampoco nadie nos garantiza un minuto, una hora, un dia mas de vida... nada esta garantizado.... Pero no solo tiene que ver con nosotros, talvez a un familiar, a un amig@, a nadie en esta vida le tiene garantizado nada... Ahi es donde viene un gran dicho: "PORQUE HACER MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY??? (hay varias versiones de este dicho)

Lo que escribo en este momento, es recordando unas palabras que me dijo mi amigo Tuta... Cuando murió su padre, él se dió cuenta que no lo supo aprovechar como ahora el lo desearía hacer... todo porque?? Porque lo que podía hacer "hoy" lo dejo para el "mañana"... Que complicado es!!!

Ayer del trabajo llegue muy cansado hasta me acoste a las 9 de la noche (temprano en mi caso), y mi madre antes me dijo: David usted me quiere... deme un abrazo... A ciertas edades como que nos apartamos mas de los padres, pero aprovechemolos porque nunca se sabe que puede suceder...

FRASE DEL DÍA:


Mateo 6:24... "Así que, No os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal"


No lo digo yo!!! Lo dice la Biblia!!! Buenos días!!!

8 comentarios:

Libertario Resignado dijo...

Ay mae aqui estoy recibiendo mera regañado del tecnico... jajaja!!! mae haces falta!! ah y otra vara ya estoy harto dq td lo que escribe me cae como una pedrada!!!

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja di compa le cayo el guante!!! Y no viejo aunque usted no lo crea no he podido ir al doctor!!!

El mismo libertario dijo...

No estupido fijo no queres volver... si claro nosotros nos tragamos las regañadas

Jose David Anchia R. dijo...

di salados, ustedes fracasaron jajaja yo ni jugue la final!! ni he jugado este campeonato!! no la verdad si me estoy picando x volver x lo menos a entrenar

El hermano de Otto jajaja dijo...

si claro ni usted se lo cree...

Jose David Anchia R. dijo...

ey suave... esto es mi blog... no twitter!!!

ya sabe quien!! dijo...

mae si...di no nuevo twitter bloguero!!! jajaja mae bueno si me cayo el guante compa pero vuelva asi somos mas los regañados!!!

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja si compa espero en unas semanas volver a ver que pasa!!!

Powered By Blogger