Frase del día!

martes, 23 de febrero de 2010

Cumpleaños de mis Hermanos...

Buenas noches... Martes, y bien lento siento estos días... hoy día tranquilo, sin trabajar (yeah!!!) y más bien en busca de regalos, sorpresas y demás....


Como el título dice... Hoy 23 de febrero cumplen años mis hermanos menores: Gabriel y Jonathan... que rápido pasa el tiempo... 10 años despúes del nacimiento aqui siguen, molestando y dando guerra en nuestra casa... que mas da!!! SON NIÑOS!!!

La verdad, despúes de un problema personal que tuve a finales de setiembre del año pasado, mi mirada fue a dar hacia mis hermanos, los tenía muy descuidados, no les di el cariño y apoyo que esperan de un hermano mayor, inteligente, respetuoso, maduro......... (jajajaja ni yo me la creí)... pero luego de esa situación hay momentos que siento que soy yo el niño y ellos los adultos (así o más fea jajaja)...

La verdad me siento muy feliz por estos chiquitos... que cada día me enseñan mas cosas de las que me imagine... aprendo algo nuevo todos los días... reímos como locos... en fin... estos niños son UNA GRAN BENDICIÓN... para mí y se que para mi familia... especialmente para mi Abuelo Teo, el poco tiempo que los conoció (7 años, murió en el 2007) maravillas disfruto con ellos...

Y desde hace mucho tiempo le he pedido a Dios, que ellos no cometan los mismo errores que yo cometí o peores!!! Se que tienen que pasar por el "proceso de la vida diaria" pero ahora desde el otro punto de vista (como hermano mayor) me preocupan!!! En fin!!! que más puedo decir de ellos... jajaja!!!

Ojala nunca lean ellos esto... porque sino se la van a creer y se van a montar y se no se vale!!! jajaja!!!

FRASE DEL DÍA:

(la he escuchado todo el día)
FELIZ CUMPLEAÑOS GEMELOS!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger