Frase del día!

martes, 16 de febrero de 2010

Que dia... bien y mal!!!


Noche de miercoles, ahora si estamos mal... la rodilla me empezo a quejar un poco y ya ahora si me esta dando miedo, mañana al trabajo a ver que pasa, sin entrenamiento, el estudio pegado... Bueno lo unico bueno que me dejo el día, fue que volvimos a las clases de Discipulado... bien descuidadas estaban....

En fin cuanto pueden importar y necesitar uno las amistades!!! hoy hablando con otra persona perdida (se desaparecen despues del cole) con Raquel Chanto, es increible, podría seguir con la pregunta incomoda que me han hecho ultimamente pero no... jaja la verdad es un gusto volver hablar y reirse un rato con esas personas y saber que las cosas les va de maravilla eso es muy confortable!!!

Luego Merry... jajaja que mal!!! eso es un caso perdido, pero mop como ella no hay otra, la verdad fue un gusto enorme conocerla y aun seguir en contacto!!! E igual saber que le esta poniendo ganas a la U... eso si sin dejar la maña de no estudiar nada!!! Di si asi hay que ser!!! A puro riñon diriamos por estos rumbos!!!

La verdad ya me canse les venia con algo interesante pero se los dejo para mañana, recuerden TODO LO QUE HAGAN o REALICEN es OBRA DE DIOS!!!

FRASE DEL DÍA:

Ser o no ser?? (Cristopher)
Cual es la U? (Cristopher, por cierto malisima compa)
"Amigo verdadero es el Amigo de las horas dificiles" (Georgi Plejánov, revolucionario ruso)

1 comentario:

Veronica dijo...

Las amistades y la familia es lo mas importante en esta vida cariño, hay que saber como cuidarlas... no puede ser que x una persona puedas perder todo eso... Sigue así y siempre estare junto a ti y lo sabes Te quiero...

Powered By Blogger