Frase del día!

martes, 9 de febrero de 2010

Ya casi a clases.. pero con Dios!!!

Buenos días... un poco diferente respecto ayer, no tuve que usar sueta y mas bien me estoy ahogando de calor... Ni modo ahora me tocará trabajar un rato más, y mañana empezará la historia de nuevo... A CLASES... muchos me dicen que son tres materias y que facil y rapido se sacan... pero el temor ahi sigue un poco...

Ayer en la noche hablando con Rakel (jajaja esta chiquita cada vez me sorprende más), desde hace un tiempo ella tiene esa emoción de entrar al Vocacional y bla bla bla!!! pero ayer poniendole cuidado, senti la alegría y las ganas que tenía esta muchachita y yo decía porque a mi no me pasa igual.... Mas bien tengo como colera y no se como aliviar este sentimiento negativo...

Ahi me acorde algo que escribió Richi en el Foro del Grupo Vid y a la postre parte de la enseñanza de Dani el sabado... es INCREIBLE que casi siempre que tenemos problemas, precupaciones, necesidades..... Buscamos a Dios, no hacemos de Dios algo común de todos los días, he ahi el problema.... y es donde mas criticamos la vida, las situaciones, que mi novi@, mis amig@s, mis familiares, el estudio, trabajo... en fin... y NO logramos entender el verdadero propósito de Dios...

El verdadero propósito de Dios NO es lo que nosotros realmente queremos o creemos que sea lo mejor.... Es lo que DIOS YA TIENE PACTADO PARA CADA PERSONA EN ESTA VIDA.... y la verdad esa frase a mi en lo personal me impacto... porque ya voy comprendiendo el porque Dios nos pone situaciones en las que uno cree que serán por siempre... pero en realidad Dios día a día nos ponen pruebas.... Recuerden NO es lo que nosotros queremos, es lo que DIOS ya tiene pactado para cada uno de nosotros... Pero eso Dios lo mostrará, ya, hoy, mañana, en tres días, en abril, diciembre, quien sabe soló Él!!!

Esas pruebas... todas se pueden superar... pero con la ayuda de Dios!!!! Mañana empezaré otra prueba más, pero este año igual que el otro año lo dejaré en las manos de Dios, quien es quien puede sacar adelante cada día que pasa... y de paso a tod@s las personas que empezarán sus estudios en estos días les deseo lo mejor... en especial a mis hermanos que empezarán de nuevo las clases esta vez en 4to grado, que Dios me los cuide a estos enanos.... y a ponerle al estudio....

Les dejaré una frase negativa y positiva a la vez, no se apliquela como sea... y luego veremos que tal:

"Todo lo que EMPIEZA tiene que TERMINAR"

Buen Día.... y que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre!!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger