Frase del día!

viernes, 12 de febrero de 2010

Que sorpresas hay en el Cote!!!! FATAL... FAIL!!!!

Muy buenas tardes tengan tod@s las personas que en este momento estan trabajando, estudiando, de vacaciones (creo que ninguno jajaja), en el extranjero, aqui, en la playa, en la montaña.... donde sea!!!! Hoy hablaré muchas cosas del colegio (en realidad me quiero desahogar... no que va!!! Me QUIERO DESCARGAR).... Es que ni la imagen de arriba se compara con lo fatal o "fail" del Cote.... jajajajaja

Tercer día lectivo para mas de un millon de estudiantes... primero para mi... jaja que raro!!! no creí encontrar tantas sorpresas... sabía que el nervio que sentia ayer en la noche era por algo... y dicho y hecho... No se ni como empezar, tengo tantos puntos que hablar.... porque realmente necesito "escupirlo" jajaja

Ahora si... como decía Adal Ramones.... PUNTO NUMERO 1:
  1. "Nuevo Director": jajajaja que burla... realmente Doña Yolanda es una pieza fundamental en ese colegio... practicamente es el cerebro, la columna vertebral, los pies, en fin es todo... ahora sin ella..... esta bien.......... fatal!!!!!

  2. La Soda que paso????? Osea para no perder la maña ni costumbre... pedí permiso para ir al baño, jajaja, y me dirigí a la soda.... con la insólita sorpresa que ni Doña O, ni Aaron, ni las empanaditas de la mañana... Adios Soda.... Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeee.....

  3. Desayuno compartido: De nuevo las ultimas secciones sean 12-6, 11-7, en fin, siempre estamos detras del palo.... fatal!!!

  4. El mismo guarda.... jajajajajaja eso lo unico bueno que dejo el cole.... linda!!!!

  5. Los Profes: Algunos NO todos se ganaron el 200 conmigo MI RESPETO A ESOS CON ME ESTAN APOYANDO y ME MUESTRAN SU CARIÑO DIA A DIA...Prof. Margarita, Sairis, Eliecer, Paulina, Nuria, Andres (Garabato), Memo... en fin

  6. Call de Sexto:Negrita jajajajajaja FATAL!!!! jajajaja No cambia!!!! Hasta limon me dijeron hoy... en fin... en 6 meses muchach@s A PONERLE GANAS CON LA AYUDA DE DIOS!!!

  7. Los Decimos: Calma!!! es el inicio... ya hay miradillas y no espero eso este año!!! jajajaja

  8. Se me olvidaba.... Ya que no hay soda... a donde creen que esta la "nueva soda" JAJAJAJA fatal.... en el antiguo rancho!!!! NOOOOOOOOOOO osea en invierno MOJESE POR UN ALMUERZO.... las ideas locas del cote...

  9. Segun las malas lenguas me contaron sobre La primera boleta.... Solo por preguntar por Doña O... eso le paso a un joven de falta de experiencia jajajaja fatal.... NO ESTA CONFIRMADO lo de la boleta jajajaja

  10. 17 Alta.... ay no que no sea que una profe me de dos materias... FATAL!!!

Como que me "FATALIÉ" MUCHO.... jajaja pero solo llevo un día y fue increible, y eso que faltan meses!!!! jajajaja No ya serios... Adelante.... como Laura Chinchilla y Tendremos Exito.... jajajaja, Ahi estará Dios quien nos ayudará HOY MAÑANA Y SIEMPRE....

FRASE DEL DÍA:

(A pesar de que estaba aburrido de escuchar a el profe, me quedo una frase que dijo el dia de hoy de un escritor, no recuerdo el nombre, de tarea)

"HE COMETIDO EL PEOR DE MIS PECADOS; NO SOY FELIZ"

Increible como me impacto esa frase, ojala como él decía no tengamos que decir esa frase, vivamos el día a día.... Cuando toca.... TOCA... y es por Dios no por un calendario Maya... VIVAMOS FELICES, LA VIDA NO ES PARA SIEMPRE!!! Chao,,,,,

No hay comentarios.:

Powered By Blogger