Frase del día!

viernes, 26 de febrero de 2010

Solo pensamientos a mi cabeza!!!

Buenas Noches a tod@s... Viernes de moda!!! Tranquilo, con dolor de rodilla y a punta de pastillas para bajar el dolor!!!

Que extraño como las personas cambiamos... cuando eramos bebes obvio los pañales nuestra madre (particularmente siempre son las madres en otros casos los padres) nos cambiaba... La niñez es igual solo que más pegas (la tipica "mamitis") ahi sigue la mamá, regañando y dando los primeros consejos para un futuro no muy lejano... llega la adolescencia y nos queremos quitar a nuestros padres xq ya somos "lo suficientemente grandes" para andar con ellos a todos lados... sigo con la adolescencia xq es donde llegan los problemas... y si no los arreglamos..... es ahi donde aparece la edad adulta y es ahi donde vemos las consecuencias....

Que con eso??? simple...

Toda la vida es un proceso... porque no llamarla rutina!!! sabemos que a un niño que tiene 10 años tiene que pasar por los problemas y demas consecuencias; el punto es que no sabemos que tipo de problemas tendrá ese niño... tal vez sean los mismos que algunas personas, tal vez no!!!

Ayer me dio gracia algo que me dijo mi amigui de Josselyn: Me dijo que parecia un niño de la escuela esperando a la mamá (xq esperaba que me recogiera en las clases), en la noche pensando... bueno tanto asi no!!! me di cuenta que las madres siempre estarán ahi... Como mi mamá dice (se que muchas madres lo dicen a sus hijos...) Usted será mi chiquito hasta cuando sea un viejito... jajajaja lo que me espera!!!!

Cual es el punto???

Conozco gente que perdieron sus padres... otros que no quisieron tener padres... otros que detestan estar con sus padres.... en fin... se de muchos casos... Pero que gran importancia es esos procesos de vida... caer... levantarse... volver a caer... volver a levantarse.... Sea lo que sea que suceda la vida es simple, pero complicada.... Creo que me hice un enrredo con esto hoy... pero tuve muchos pensamientos desde ayer....

Saben que??? Dios Los Bendiga!!!!

FRASE DEL DÍA:

Ama a tus padres si son justos; si no lo son, sopórtalos.

Publio Siro (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger