Frase del día!

lunes, 15 de febrero de 2010

La pregunta incómoda....

Lunes, lunes, lunes.... inicio de semana, trabajos, universidad, colegios, escuela, ahora si se viene lo bonito las corridas de la mañana, las llegadas tardías, las vagas escusas, en fin... que tiempos locos estos, como decía mi muy amada amiga Raquel ("mi ex" de cariño...) "El tiempo esta más corto, el fin va a llegar" jajaja Raquelita cuando te agarra... te agarra bien feo....

Ahora conversando con Sebastian, un gran amigo del alma, me contaba que andaba buscando desde hace tiempo trabajo, pero que se "aguevo" debido a que después de unas dos primeras entrevistas de ahi para adelante junto con unas cuantas preguntas, venía la PREGUNTA INCÓMODA: ¿Usted sabe Inglés? le preguntaban, su respuesta era no!!! Cualquiera se aburre cuando vienen preguntas de esa índole hacia nuestra persona...

Hoy la verdad creo que me toco a mi también... tuve un sin fin de preguntas incomodas, desde una que era: ¿Todavía en el colegio? ¿ Que y tu abuelo ahi esta pura vida en la casa? ¿Y que sigue con la misma guila? ¿Mae ando un puro, no queres también? ¿Y que aun sigue con esa muchacha? ¿Di porque no volvió a las fiestillas? ¿Es verdad que se quedo? y así puedo seguir con dos o tres mas, eso solo hoy....

Respuestas hay muchas, pero todas iniciaban con esta frase: "Ay, que pregunta"

Cuantas veces no hemos estado en esas situaciones, es duro, verdad??? muchas personas no lo hacen con mala intención y eso se entiende... pero que creen la vida continua, y en la tarde en mi casa me puse a pensar que situación un poco complicada me tengo, pero me acorde de una amiga Yirlany (ella tiene cancer, y su vida "es una locura") y ella sigue y ve el día a día como el ultimo, eso si es tener un problema, pero en si ella no lo ve asi, sino una prueba mas de Dios!!! Ella es un motivo en mi vida para seguir adelante, porque ella DISFRUTA LA PAZ DE DIOS y no se preocupa por nada!!! solo continua!!!!

Y saber que unas simples preguntas me incomodaron en el momento, eso no puede ser así... solo les dejo a cualquiera, que sea lo que sea DEJELO EN MANOS DE DIOS, y de verdad tengan FE y todo saldrá bien...

Ah, estoy a 25 semanas de salir del Cote!!!!! uy!!!! ya casi!!! jajaja!!!! Desde aqui le pido a Dios por mi Prof. Rebeca de Biolo... ella pasa situaciones dificiles, mas que simples preguntas y esta tratando desde el año pasado en salir adelante en su salud... espero que no haya sido por las Apelaciones que le hizo Profe.... jajajajajaja Que Dios me la Bendiga demasiado!!! Y cuidese!!!

FRASE DEL DÍA:

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos".
Paulo Coelho, escritor brasileño.

6 comentarios:

Mauren dijo...

Ay si David eso si da pereza cuando pasa... a mi igual me ha pasado y es muy dificil

Anónimo dijo...

En lo que escribio me llamo mas la atencion la frase, me llego apenas para una situacion que me ocurrio el dia de hoy Gracias x este blog esta muy bueno

Jota dijo...

Q mae, con razon usted es tan necio con el blog, si le pone empeño a esto... mae y si es cierto las preguntas a muchas que son incomodas y no sabemos como reaccionar, pero otro ejemplo de seguir adelante es JuanPa, mae el practicamente no volvera a jugar... arriba ese animo compadre, y esperamos que vuelva al equipo pronto!!! Recuperese y a darle bonito al campeonato

Richi dijo...

A ponerle bonito compa, y deje a esa vieja de lado y me refiero a los pensamientos.. jajaja porque x ahi me dijeron que anda que picaron con una muchachita!!! jajaja anda con una muchachita del curso???

Jose David Anchia R. dijo...

jajaja ay viejo que pregunta!!!!

Jose David Anchia R. dijo...

dejemolo ahi!!! pa la prox!!! next!!!

Powered By Blogger