Frase del día!

domingo, 22 de noviembre de 2009

2 enseñanzas de Película!!!

Hola queridos lectores (ni que fuera un super escritor jajaja), el día de hoy fue ABURRIDO... tuve reposo total debido a la gripe que contraje hace unos días (necesito estar bien para volver a entrenar a partir del martes!!!), no pude asistir a la iglesia, ni asistir al partido del equipo, mucho menos asistí al cumpleaños del hijo de mi primi Anita: Salvador (yo le digo bodoque, o pelota con patas jajaja)... En fin fue feo este domingo y tras de eso llovio... Según yo estudiaría, pero la verdad no... un 5% vale ese examen, que ganas!!!

Lo productivo del día y parte de lo que les voy a comentar es de las dos películas que ví hoy... la primera "I am Legend" (Soy leyenda), es un exito esa peli... El dato curioso y a la postre la enseñanza fue que el Dr. Neville (Will Smith) ve como de un momento a otro lo que iba ser salvación a su familia termino en muerte... pero antes que su hija muriera con sus manos le mostró como hacer una mariposa... y por ente Sam (el mejor amigo del hombre), fiel hasta los últimos momentos de vida... 3 años junto a él y aprendió muchas cosas del Dr. El relato es sobre un virus que se propagó luego de la "intención" de buscar una cura al cáncer (pero como todo tiene efecto secundario) y que afectó a la humanidad entera quedando solo Dr. Neville y sam como sobrevivientes (hasta el momento)... Para no cansarlos con el cuento, apareció una mujer con su hijo que creían que Dios tenía un propósito y además que habian más sobreviviente en una colonia y ahi esta... no eran los únicos sobrevivientes... Al final cuando las personas infectadas con el virus los atacaban a ellos, el Dr. miró a la mujer y observó en su cuello un tatuaje de una mariposa (si como la hija le dijo) ahi el se dió cuenta cuál fué el PROPÓSITO DE DIOS... encontro la cura para el virus se la dió a la mujer... y sacrificó su vida!!! El persistió 3 años buscando algo de la nada (una cura), hasta que apareció la "mariposa" se dió cuenta de que Dios siempre tiene todo controlado... cuantas veces no nos acordamos de Dios, sino solo en esos momento trágicos en donde nuestras suplicas llegan hasta China... pues si... que difícil darnos cuenta hasta esos momentos que Dios está a nuestro lado!!! Recordemos algo sin Dios NO SOMOS NADA!!!

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13


La otra película fue: "The Devil Wears Prada" (El diablo viste a la moda)... En esta previa observé que una chica llamada Andrea "Andy" Sanchs, que no le interesa la moda solo ser escritora, incursiona en este mundo con una jefa de las difíciles (si muchos sabemos que es eso) Miranda Priestly. En el cuál poco a poco se acostumbra a su nuevo mundo: LA MODA!!! Va teniendo una ascenso increíble comparado al primer día de trabajo (llego desareglada, con zapatos tipo plataforma, hecha un desastre) con los días posteriores (viste elegante, se ve joven y muy linda :o) )... Poco a poco va cayendo toda su vida, pero su trabajo sube... a muchos nos pasa asi hoy en día... Un detalle importante que le dijo Nigel (diseñador de Miranda) fue: "Si tu vida esta destrosandose, significa que estas haciendo bien tu trabajo; y cuando tu vida personal se derrumbe, es momento de un ascenso" Wow!!! Es increíble como Andy poco a poco que hace bien su trabajo su vida personal empieza ser un fiasco... en el que se olvida de sus familiares, amigos, novio, y demás.... Al final ella recapacita y renuncia al empleo... pero ya muy tarde para algunas cosas (ya había terminado con el novio)...

En fin que con esto.... Como personas podemos tener un éxito incomparable... pero JAMAS DEBEMOS DE PERDER LA HUMILDAD porque podemos perder personas que realmente queremos o personas que valen mas de lo que te imaginas!!!

Para finalizar, la enseñanza que recibí de estas dos películas... en una que Dios TIENE UN PROPÓSITO CON NOSOTROS (Mateo 28:19: "Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones....) y debemos cumplir día a día, cueste lo que cueste... y en la otra es que SI PODEMOS LOGRAR LAS COSAS SOLO CON LA AYUDA DE DIOS... nunca creamos que sin Dios saldrán las cosas (no cometan ese error, yo lo cometí y no me fue bien) porque NO ES CIERTO... y por último... Ser cauteloso con las personas que nos rodea, a veces creemos que de una forma no vamos a herir a alguien pero tal vez lo estamos haciendo sufrir más de lo que pensabamos... NO PERDAMOS LA HUMILDAD!!!

Que Tengan Buenas Noches!!!!

1 comentario:

malloy dijo...

Hola! Esa pelicula es demasiado buena, a mi me encanta... Y vale que le pusiste cuidado a ella. La vida es dificil pero NO IMPOSIBLE... te acuerdas me lo dijistes hace unos años!! Exitos!! Besos!!

Powered By Blogger