Frase del día!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Cuando necesitas a alguien.... a las 3:30 de la madrugada!!

Hoy miércoles, que esperará el día?? Ayer volví a los entrenamientos... un poco incomodo pero ahi vamos poco a poco (a paso de tortuga) a ver si a principios del otro año pueda jugar un partido de nuevo y no solo entrenar (que es lo que me espera de lo que queda del año,,, ENTRENAR)... Ayer no escribí por problemas técnicos, (en realidad tampoco sabía que escribir) ultimamente no me he sentido bien (fisicamente, psicologicamente, espiritualmente... mente... mente... mente) y la verdad cuando llegué de entrenar me pregunte que hubiera escrito hoy... no pasó nada productivo... y me tire a dormir.... como todo ser normal casi a la 1 de la mañana...

Pero esos problemas me levantaron casi a las 3:30 de madrugada... me sentía raro... necesitaba algo (y no era comida jajaja)... hice una llamada (si la verdad estoy loco) y adivinen???? me contestaron!!! (Ella también estaba loca jajaja)...

Teresita María León Peralta... hablamos por 5 minutos... de las estupideces que se me vinieron a la cabeza en ese momento... al terminar de hablar, no entendía el porque la llame a ella y no algún amigo de toda la vida... o a mi propio hermano... o alguien de la iglesia... o simplemente porque no me quede quedito sin hacer llamada alguna... Cuantos contactos podemos tener en nuestro celular... algunos dirán es nuevo apenas llevo 55 contactos en dos días (creanme en el trabajo escuche esa tontera) otros pensarán y dirán tengo 100 contactos.... porque no llenar la memoría del celular... en fin cuantos contactos podemos tener... muchos verdad??? pero con cuantos contamos en los momentos de sentir, de dolor, de tristeza, de amargura, de enojo, de felicidad, de éxito, en fin cuantos... muy pocos cierto??? Los contactos de correo electrónico y a muchos ni siquiera los conocemos... es absurdo... de que sirve tanta gente... si unos cuantos estarán SIEMPRE CON UNO!!!

Ayer me dijeron que era el ser más ODIOSO que había conocido... pero que le diré... eso que cuando conoces a alguien DEMUESTRAS mas de lo que puedes ver afuera (no me refiero al fisico, porque si fuera por eso, muchos estariamos acabados jajaja) su forma de comportarse, en fin... me da risa escuchar a la gente decirme eso... pero luego y Gracias a Dios dicen lo contrario (si claro... hay excepciones jajaja)...

Continuando con lo de Teresita... sin palabras... lo que demostró... esa gratitud (ella sabe porque se lo digo)... a mi alguien me llama a las 3 de la madrugada... que NO LE DIRÍA!!! que chicha!!! jajaja... Pero ella demostró lo ESPECIAL que es... lo GRATA que es... la espiritualidad de estrechar una mano en los momentos extraños (es que 3 de la mañana... ni yo lo supero)... No se que más decir... No se si ahorita escribo en un momento de debilidad, pero lo que el corazón sienta NO se le puede negar ni cambiar!!! En esta nueva faceta... NO he valorado lo que puede pasar, y reconozco que no he reaccionado de la mejor manera... Es el sentimiento que me tiene... mmm... en fin... SOLO TE AGRADEZCO A TÍ... POR TODO!!! pero................................................... ya hablaremos!!! jajaja

1ª Pedro 1:6 al 9
"...Aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario,tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,para que sometida a prueba vuestra fe,mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego,sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,a quién amáis sin haberle visto, en quien creyendo,aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso;obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas."

Que tengan un buen día....

4 comentarios:

Manfred dijo...

Mira estamos aqui en escazu.. porque osea del super celular que me consiguio mi hermanito david estoy viendo el blog... y no me dijistes nada de esta entrada, me hablastes de todas menos de esta... la carne es debil como me lo dijiste y aqui lo podemos comprobar... ahorita estas hecho un dolor de "ovarios" jaja pero esperemos que le salga bien hoy... y que no haya pleito como el de ayer.. que mal!! ah de paso ahora mas tarde comemos pizza... para que no pase quejandose y vomitando y con respecto al blog ahi hablaremos... madura hermanito... jajaja ahorita viendote deseo estar en esos viejos tiempos de problemas!!!

Vero dijo...

Así Teresita??? mmm... ella... sino!!! que mal.. y asi crees que vas a mejorar!!!

Vero dijo...

Y porque no me llamo a mi?????? ah????? siempre he estado ahi en los momentos... ah ya olvidelo

Manfred dijo...

jajaja hola excuñi... sabes xq no te llamo... xq eres una bruja!!! jajaja!!!

Powered By Blogger