Frase del día!

martes, 17 de noviembre de 2009

La MoTiVaCiOn PeRsOnAl...

Buenas noches, dias, tarde... no se... como sea!!! Hola a tod@s... Hoy ha sido uno de los mejores días que he tenido este año... es increible como Dios al final nos responde a nuestros llamados... Este año (que ya casi termina), ha sido en lo personal muy duro... pero al día de hoy no me arrepiento de que pasaran las cosas así... La verdad la exposición de mi compañero de clase James sobre la Motivación Personal, me trajo al principio un sin sabor, recuerdos y demás que no deseaba tener de nuevo en mi mente, pero ahi llegaron, (de verdad NO quería volverlos a sentir) y lo primero que pensé fué: Oh James... siempre tan "especial" uysh!!! Trate de estar fuerte y mi corazón duro como una piedra, luego en un momento el nos dijo que nos levantaramos para realizar una "actividad" y cerrar los ojos y pensar las cosas que queremos llegar a realizar y demás... y yo de amargado (cuando??? yoooo??? jajaja) ni siquiera cerré lo ojos, pero si pensé en este año y mas "duro" sentía el corazón...

Pero les soy sincero... esta exposición ha sido la mejor que he escuchado... y ojalá James no se de cuenta de esto que escribí (por que es muy perfeccionista y terco jajaja), pero realmente si me llegó... Y para volarla el último día de clases con Parra!!! YEAAAAAAAH!!!! Al final de todo me quedé hablando con mi profesora Parra... Y es EXCEPCIONAL escuchar que alguien te diga QUE ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN!!! que te de el apoyo de los buenos (me refiero a que le digan sus verdades en la cara y sin miedo)... La verdad por ella es que tengo un poquito mas de madurez (jajajaja antes tenía un 82% ahora tengo como un....mmm... 82,01% jajaja... varas) y asimilo y veo las cosas de una forma muy diferente comparado al año pasado... Bien no debo de ser muy orgulloso igual le agradecí por este año (y de una vez por el otro, porque fijo me da clases de nuevo jajaja)...

Luego pensé en la exposición... Y una de las cosas que aún recuerdo... Es que no interesa lo que los demás digan... USTED PUEDE HACERLO... esa frase me la grabe todo este año... YO PUEDO... YO PUEDO... YO PUEDO... YO PUEDO!!!! Y gracias a Dios estoy a un paso de PODER!!! También lo importante de valorar quienes están a nuestro lado... pero me refiero en esos malos y PEORES circunstancias (a ellos le llamo VERDADEROS AMIGOS) no ha esas personas que te sacan de la vida, de los que se olvidan... hablo de los que estarán siempre... Y me acorde de mi mamá y de mis hermanos... lo mucho que sufrieron pero ahi estuvieron siempre, también me acorde de mis amigotes Yazsir (viejooooo), Arielita (a versshh dice Eliecer jajaja), Maria Reina (mi hermanilla mmm... si hasta ahi) Raquel (ex), Brian (Brian Gates... jajaja), José Manuel (Boom!!! jaja lo agarré), Manfred (Randy Allen jajaja), Sofy (canelones) Jorge (El Besador jajaja)... esos que me dieron el apoyo en mis colerones, en mis tristezas, en mis miedos, que me escucharon, que se rieron y gozaron la alegria conmigo!!! Si ellos!!! porque por ellos fuí aun mas fuerte!!! Por cada uno de ellos tuve la motivación de seguir!!! y eso que no son Psicologos porque si no que no harían... Solo son personas NORMALES... que demostraron su amor, cariño, carisma y demás para conmigo!!! No necesitaron de una licenciatura en amistad o una maestría en compañerismo para demostrar lo que son... UNAS EXCEPCIONALES PERSONAS!!! Y ahora puedo mencionar con todo el GUSTO a la generación 2010 de call... Que realmente me han dado un apoyo como jamás creí... Acordandome de días en que llegaba cabizbajo siempre había alguien que me preguntaba si me sentía bien... La verdad me sentí como uno más del grupo... Puedo mencionar a estos NUEVOS AMIGOTES: Josy (siempre atenta a todo), Laura F(ese gato con botas jajaja), Denisse (mi chiquita tan carismatica ella), Milena (Hatillo... SOS TODA jaja), Randy (mmm... sino... El compa del alma... "el amigo" de las chiquillas jajaja), Karlita (my mommy... ah ya superemos Shrek jaja), Henry (siempre dormido, pero siempre me escucho... Gracias Bro), Naty (excelencia, seguir adelante y con Dios), James (la verdad ME DIVERTI pegandote unos gritillos, jajaja), uy!!! ANA YANCI (jajaja esa bailada contigo jamás se me va a olvidar!!! jajaja que mal), por cuestiones de tiempo, espacio y en especial de sueño... no mencione a todos pero ahi los tengo siempre...
La verdad me siento FELIZ... y esa felicidad quería compartirla... porque no hay motivación más importante que la de Dios y nuestros amigos y familiares, pero todo empieza por NOSOTROS MISMOS!!!

"...Yo les daré consuelo; convertiré su llanto en alegría,y les daré una alegría mayor que su dolor". Jeremías 31: 13 Eso es lo que me ha demostrado Dios el día de hoy...

Y como me lo replicó más de una vez una "bodoque especial" QUERER ES PODER!!! SOLO HAZLO Y RECUERDA PONER TODO EN MANOS DE DIOS!!!

BYE!!! CHAOOOOOOOO!!!

5 comentarios:

Vero dijo...

Que bueno fue leer esta entrada mi chiquito, estas mejorando de "todo"... recuerda que siempre estaré junto a ti, bueno siempre caigo cuando menos lo espera... No crees que sea nuestro destino?? desde niños hasta ahora!!! Cuidate mucho... Y rezare por ti por lo del viernes!! ;o)

josy dijo...

uyy uyy q presentacion ... fue asi como lo sorprendente.. primero quiero q sepas q siempre estare contigo para lo q sea para reir para llorar para sacarnos de coleras.. lo mas importante es como Dios nos pone a personas en el camino para tener apoyo , realmente cuesta mucho encontar a un amigo pero cuando lo encuentras es lo mejor y sabes gracias a Dios y al COTE los he encontrado y entre ellos estas tu, recuerdo el primer dia de clases fue asi como...( luego te cuento lo q pense ese dia jajaja), al principio fue rudo el asunto pero mirate ahora un David super diferente dispuesto a la voluntad de Dios.. me alegro mucho q seas parte de nuestra generacion xq lo eres.. ee VIVA CALL... ya queda muy poco para enfrentarnos a una vida muy diferente x esa razon debemos de disfrutar este tiempo al maximo al lado de Dios... te quiero mucho nuestro grupo es una gran BENDICION... y recuerda aca siempre estara Josy ,amigo... :) Dios te guarde :)

Jose David Anchia R. dijo...

Aro aro!!! ahi estamos por dicha di si este año fue super a pesar de todo!!! Gracias a Dios todo va de maravilla... Y OBVIO me tenes que contar lo que penso el primer dia... me muero de la curiosidad!!! jajaja!!! y exacto ya me siento parte de esta generación 2010!!! :o)

SOufy dijo...

heee que lindo canelones..! jaja jaja va ver que lo que viene en su vida se pone cada vez mas bueno! you ll see.. y gracias por acordarse de mi.. y mandarme mensajitos y todo siempre me llegan al ♥ asi que siga mandandome... y parra tiene muchos consejos buenos para la vida. jaja verdad..? es rajado.. y es muy buena nota despues de todo. gracias por nombrarme yo lo tengo mucho en cuenta tamb! cuidese y exito en TODO lo que haga.. se le quiere..

Jose David Anchia R. dijo...

Aro aro soufy!!! me extraña la verdad sos buena nota e igual te aprecio demasiado!!! y sinceramente nunk se me van a olvidar obvio los canelones pero menos el chiste de los macarrones que malo!!! ajajajaja que mal pase empayasado como una bestia ese dia!!! GRACIAS POR ESOS CHISTES QUE NOS ALEGRARON DEMASIADO (y eso q eran malos) jejejeje!!!

Powered By Blogger