Frase del día!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Salir adelante... ¿Cómo hago?

Hola a tod@s... Espero que hoy sea un día grandioso para ustedes... El día de ayer fue un poco cansado con mi rehabilitación de la rodilla, doble sesión para una rápida recuperación del movimiento... y así poder volver a jugar... (y eso que no me considero fiebre). El día de hoy operarán a mi amigo Cristopher de la rodilla (el si es peor, a mi me operan de "apoquitos" jajaja) por el montón de lesiones que se tiene en las rodillas nadie lo tiene tras que es malo jugando jajaja!!! Espero que la mano de Dios este sobre el cuando lo estén operando!!!

Les quería preguntar si a veces tal vez ustedes están saliendo de una crisis y como que se van recuperando pero de repente como que vuelve, si a mi ante ayer me paso algo así, la verdad le reproche a Dios porque me pasa eso a mi (aun no lo entiendo, pero me llegara mi respuesta), es raro iba mejorando de un problema y como que empezó a venir de nuevo... A veces es difícil de salir de crisis sean económicas, sentimentales, de estudio, o trabajo... pero ahí va uno poco a poco con la ayuda de Dios... Aun no supero esto (es que de verdad no me esperaba que empezara de nuevo), y a raíz de esto me acorde de una frase que me enseñaron: "Hoy será mejor que ayer"

Pero luego me acorde que obviamente Dios nos da las fuerzas para salir adelante, si ante ayer me caí me tengo que levantar y seguir... Vivo ejemplo paso hablando en la mañana con mi compañera Gaby, hace un montón que no la veía y ya hacia falta ver a alguien de mi generación, y hablando con ella me sentí tan bien, y algo que me llamo la atención fue el cariño que sentí de ella, esa misma emoción, hablamos como nunca, hasta nos reímos de algunas tonteras pero nos fijamos una meta... Esa es la amistad, la fuerza y ánimo que uno espera sentir día a día... Y a como ella y yo muchos han caído pero se han levantado, y usé el sentido común (cuando??? jajaja), y me pregunté ¿Porqué trato de levantarme de "algunas" caídas y no de todas? Buen punto... Dios siempre esta con nosotros y siempre nos debemos de levantar de todo tropiezo, POR MAS DIFÍCIL QUE SE VEA!!! Humanamente les puedo decir la vida continua y espiritualmente les puedo dejar este versículo. Isaías 41:10: "No temas porque YO estoy contigo; no desmayes, porque YO SOY TU DIOS que TE esfuerzo; siempre TE ayudaré, siempre TE sustentaré con la diestra de MI justicia"
Como ustedes verán marque en mayúscula lo que refiere a Dios; Él siempre estará con nosotros y nos ayudará a salir de cualquier problema por más difícil que parezca para Dios NADA ES IMPOSIBLE!!!
Deuteronomio 31:8: " Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará, no temas ni te intimides"
Otro versículo para los necios que no creen... Les replico DIOS NUNCA NOS VA A DEJAR!!!

Salmos 91:2: "Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío".
"En Dios confiamos." Esta frase está escrita en la moneda de los Estados Unidos. Pero deberíamos de aplicarlo para nuestras vidas.... y no solo recordarlo como una frase utilizada por una potencia mundial!!!

Que tengan un GRAN DÍA!!!! Bendiciones!!!

1 comentario:

Rebeca dijo...

Me encanta su blog... hay cosas productivas en las que dia a dia enseñas...
que bueno, besos!

Powered By Blogger