Frase del día!

domingo, 15 de noviembre de 2009

La forma que nos habla Dios: La Biblia!

Hola a tod@s... Como ya vieron en la mañana andaba un poco golpeado, como triste, deprimido... pero las cosas cambian de un pronto a otro... y empezando di me fuí a la iglesia como por compromiso, por que me sentía realmente mal... pero como dicen aunque a veces el diablo tiente hay que tratar de hacer un sacrificio de congregarnos por Dios asi como Él lo hizo en la cruz por nosotros... Y hoy me pasó así, la verdad casi me quedo en mi casa... pero la mano de Dios hizo que no fuera así!!! que me fuera a la iglesia y escuchar lo que tenían para mí hoy... La verdad de todo lo que predicó Randall Obando lo que me quedó (y me impactó) fue el libro y los versiculos en que se basó para la enseñanza del día de hoy... Deuteronomio 31: 1-8....

Lo impresionante y de nuevo lo describo es como DIOS HACE SU OBRA y me dió paz y fortaleza con dos versículos el 6 y el 8 y dicen así:

Deuteronomio 31:6 y 8: "Esforzaos y cobrad ánimo; no temaís, ni tengaís miedo de ellos porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará".
8: "Y Jehová va delante de tí; el estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides".

Wow!!! Asi esta todo!!! DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE NO NOS DEJARÁ NI NOS DESAMPARARÁ!!! y yo lo olvidé... pero eso me impactó de una manera... puedo decir que Dios me estaba hablando por medio de la Biblia!!!

Pero lo más impactante del día fue hablar con Josy... bastante hablamos por el messenger hace un rato... y en eso me conto algo que le pasó ayer (bueno hoy en la madrugada)... y a su vez cuando escuchaba radio en la madrugada dieron 3 versículos... adivinen??? uno de esos era Deuteronomio 31:6... Dios es toda... Saber que ella ese versiculo le llego en la madrugada y hoy Randall en el Grupo Vid... se enfocó en el versiculo ese y ahora en la noche Josy y yo coincidimos en que Dios es Maravilloso... Pero el diablo es puerco y ahi sigue de necio tratando de estropear tanta felicidad por el Señor... de inmediato llame a Josy al celular para contarle di lo que pasó en Grupo Vid... y me entró una llamada pero no la conteste (privada para variar), termine de hablar con Josy y me volvió a entrar la llamada y la conteste y era mmm... y me pregunte ¿Porque ella? Dios ahora que va a pasar??? Lo que me imagine el diablo es puerco... Y así fué traté de todas maneras de seguir mi felicidad por eso que nos paso a Josy y a mi, que colgue lo mas rapido posible...

Pero luego me dije: Dios nos pone prueba tras prueba... tal vez este es el inicio de la oportunidad que le pedí a Dios que me diera con esta personita, pero ahi seguía mi duda... pero un error de celular (es normal en mi, jajaja) fué el inicio de esa oportunidad que le SUPLIQUE A DIOS y que creen, Él me escucho... e igual a como lo imagine NO IBA A SER FACIL AL PRINCIPIO... pero a como estan mis metas... SI LAS EMPIEZO, LAS TERMINO!!!! y eso espero que pase con Teresita, pero igual con Brian, y con algunos amiguillos oscuros (jajaja son del barrio, mis tiempos negros)... pero Dios escucha... por fé y por la muestra que me dió hace unos minutos que le empece a testificar (aun no con Biblia en mano, porque era por telefono) pero ya me llegará ese momento para aprovechar y testificarle de Jesús!!! GRACIAS DIOSITO... de verdad, no entendí porque empece el día asi... pero se que cada obstáculo que me pones es para seguir adelante... Guíame en este momento con esa personita... y serás TÚ quien haga el resto!!! nada más!!!

Tal vez muchos diran... este compa del blog esta loco... pero les dejo la duda... ¿SI MUERES HOY A DONDE VA TU ALMA?

NO SOY YO QUIEN DECIDO DONDE VA LA GENTE (una persona me dijo eso, se notó que cree en Dios, pero la Biblia que??)... ÉL NOS DIÓ LA POTESTAD DE ESCOGER DONDE QUEREMOS IR... (si tal vez no entiendes nada... es porque no estas aferrado a Dios, y si dices que estas aferrado a Dios, TE HACE FALTA LA BIBLIA)

BENDICIONES Y BUENAS NOCHES!!!

3 comentarios:

Vero dijo...

Hola mi chiquito... No te caigas... recuerde que siempre estaré contigo... te acuerdas cuando eramos niños te prometi cuidarte mucho mucho mucho y tu ese dia me regalaste un chocolate... Yo me acuerdo muchas veces lo lindo que fue nuestro tiempo, y desearia algun dia tener una segunda oportunidad de intentar algo... David te quiero mucho, no he dejado de quererte!!! Quiero verte un día, salir solo un día respondeme!! y dime que si...

josy dijo...

eeeeeeeeeeeee..,... q exc esa noche Dios nos dio una super oportunidad y leccion para aprender mas y saber q las pruebas son muy importantes para nuestra formacion en Cristo... Tenemos q estar llenos del ESPIRITU SANTO para empezar agradarle a Dios.. eso es lo mejor.. David en serio nunca voy a poder superar esa noche es q fue impactante Dios es un amor... Nos ADORA ... GALATAS 2:20 Dios derrame sobre ti mil bendiciones y te quiero demasiado :)

Jose David Anchia R. dijo...

Que ray esa noche!!! Fue como wow!!! increible lo que hace Dios... y saber que ese versiculo fue el que hizo que en la mañana me tranquilizara un poco pero ya en la noche contigo fue felicidad entera al ver lo que hizo Dios!!! ojala siga enseñandonos asi Dios!!! wow!!

Powered By Blogger