Frase del día!

domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Porque vamos un Domingo a la Iglesia?

Mmm??? Esa pregunta me la hacía una y otra vez hace un buen tiempo... No se cual sea tu día "favorito" pero el domingo tiene algo que a muchos les aburre, a otros les da alegría, algunos cuantos se estresan por el día siguiente... en fin... Para muchos esta la idea de no realizar nada en ese dichoso y aprovechoso día, otros preferiran apoyar al equipo de sus amores en el estadio (yo lo hacía antes y cada domingo), o porque no la salida con l@s compas de colegio, barrio, trabajo, universidad... o el último caso de algunos que ni siquiera saben que es domingo y pasaron toda una noche en un bar...

Así y un monton de casos más puedo mencionar, pero para que??? si ustedes ya saben otros ejemplos... Un domingo es un día de gusto casi para la mayoría porque es practicamente el único día libre que tenemos en nuestras rutinas diarias, si y porque no aprovecharlo al MÁXIMO!!! Les quiero recordar algo... en el blog estoy escribiendo cosas que me pasaron o que tal vez me estan pasando, la idea es un blog que cosas actuales en la cual no sea aburrido... pero si tomarlo con la más seriedad del mundo... Y lo primordial dar un pedacito de lo que es Dios!!! Continuo....... Yo en lo personal acostumbraba un domingo a realizar un sin fin de actividades, como tales ir al cine, salir de paseo, ir a comer, vacilar con l@s amig@s , ir al estadio, pegarse un buen dia libre, quedarme durmiendo hasta tarde, y porque no a veces me quedaba HACIENDO NADA en mi casa... pero eso ya cambio... porque en esos momentos no le daba importancia a Dios (porque era por ÉL que yo podía realizar todas esas actividades)... Pero bueno ya eso paso, porque ahora para mi... lo bueno de un domingo... es ir a la iglesia, si obvio, soy un ser humano (tambien hago otras cosas ese día) pero para mi ESA ES LA MAYOR IMPORTANCIA DE LEVANTARME o mas bien es mi primer pensamiento, el agradecerle a Dios por la vida y por la gracia de congregarme un día más a la iglesia y así aprender cada día más de Cristo (acuerdense!!! Cada día se aprende algo nuevo, y es cierto)...

Como dije anteriormente lo MAS IMPORTANTE ES DIOS!!! ES LA COMUNIÓN CON ÉL y parte de eso es el asistir a la iglesia, lo demás es secundario. Hebreos 10:24-25 "Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras; NO DEJANDO DE CONGREGARNOS, como algunos tienen por constumbre, sino exhortándonos y tanto más cuanto veis que aquel día se acerca"

Hoy escribi esto, fue porque es la pregunta que me había hecho desde niño y hoy la escuche de nuevo pero no de un niño... es extraño saber que muchos "cristianos" aun no saben donde estan parados... pero por la gracia de Dios ahi siguen... Solo Dios nos da la vida día a día para seguir y eso debemos de agradecerle con todo el amor de nuestra alma!!! Para finalizar les voy a dejar un link que ví en Internet (fue tratando de buscar una información extra para esta entrada) y me tope con la sorpresa de que hay mucha gente que esta creyendo que el "creer" ser cristiano es suficiente para no volver a la iglesia; a mi estilo utilicemos el sentido común!! ¿SI ERES "CRISTIANO" PORQUE DEJARÍAS DE IR A LA IGLESIA?, TENIENDO EN CUENTA QUE CUANTO LO ACEPTAS EN TU CORAZON HAY UN SENTIMIENTO ENORME EN TU VIDA... es ilógico... que digan que se creen "cristianos" y que no es importante el congregarse a la iglesia COMO UN BUEN CRISTIANO LO HACE!!!

(Copien y peguen este link a la barra de direcciones, sino no resulta)
Se van a sorprender de la venda que tienen muchas personas en este momento... diría un candidato presidencial: "HAGAMOS EL CAMBIO YA!!!" jajajaja

Piensen!!! Usen el sentido común... ahi les dejo la duda... Que tengan una gran noche y Que Dios me los bendiga siempre...

No hay comentarios.:

Powered By Blogger