Frase del día!

sábado, 7 de noviembre de 2009

Vida nueva... El YO de antes y el YO de ahora!!!

Espero que esten super bien... Que vacilón es ver a un amigo que se casa... jajaja hoy le toco a mi amigo Keiner... Bendiciones... Hace un tiempo tenía una perspectiva diferente de la vida... y hasta tenía un caracter muy difícil de controlar... pero de verdad Dios lo ilumina a uno, le da fuerzas y una vida nueva; hablando uno de los miercoles con Cristopher le comentaba que desde que nací mis padres me inculcaron la iglesia y todo sobre Dios... pero ahora veo que no lo tomé muy en serio, siempre era porque mis papás me levantaban un domingo y me decian que tenemos que apurarnos porque llegamos tarde a la iglesia... ¿A cuantos les ha pasado eso? si a muchos!!! En lo que me acuerdo a los 7 u 8 años acepte a Cristo en mi corazón, pero ¿Hubo algún cambio en mi vida? La verdad no... más bien hubo un gran retroceso... ¿Porque Dios dejo que me pasara eso así? No lo entiendo yo tampoco...

Más bien entre más con mis "amigos", probé, practiqué, vivi la vida loca como dice ricky martin... siendo "cristiano" hace un tiempo atras (no les puedo decir con exactitud) como que Dios me dijo: DESPERTÁ!!! y me di cuenta que algo no andaba bien... y fué cuando decidí levantarme un domingo solo y alistarme para irme a la iglesia... luego los sabados y ya no me detiene nadie jajaja Gracias a Dios... Pero porque somos tan necios? Porque tenemos que esperar a que llegue Dios y nos dé un castigo? Es algo increible como trabaja Dios... Y ahi empezo mi cambio real...

Hoy en el trabajo fué un dolor... la verdad me estaba muriendo... pero luego en el curso como que las cosas iban mejor, hable más con mi compañera Jessica y la verdad es una gran chiquilla!!! Y me di cuenta de algunas cosas que estaba equivocado antes... le explicaré:
  • Como Cristiano se divierte... antes pensaba que era aburrido
  • Como Cristiano hay un cambio... antes seguía la misma rutina
  • Como Cristiano se siente bendecido... antes di solo reprochaba a Dios las cosas malas
  • Como Cristiano tenemos una vida eterna... antes di era una muerte eterna

Y les recalco, no somos aburridos... se divierte uno... Que lo diga Cristopher, Tuta y yo (más en un cine haciendo el papel) (jajaja que necio yo, es que ese día fue una vacilada increible) Disfrute como hace mucho no disfrutaba... las sociedades son excelentes... la verdad cada día uno se lleva algo de lo que enseñan, Dios es TODA!!!

Porque les digo esto... porque yo antes creí que era Cristiano (si lo era) pero no estaba haciendo lo correcto, hasta hace un cierto tiempo es que SIENTO UN CAMBIO POR LA GRACIA DE DIOS!!! EL TENER A JESÚS EN EL CORAZÓN... ES UNA VIDA NUEVA... GENTE NUEVA!!!

Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría.
Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio

Ser Cristiano es servir a DIOS... el servir a Dios... Es ALEGRÍA A NUESTROS CORAZONES!!!! Chaoooo mañana nos vemos!!! :-D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas cambiando demasiado... es increible que fue lo que le paso... usted sabe quien soy? Somos la misma sangre!!!

Powered By Blogger