Frase del día!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Las preguntas Trilladas!!!

Buenas a tod@s... Ayer fue un bonito tiempo que se paso en Grupo Vid (aunque realmente llegaron muy pocos), la verdad es de bendición este grupo para muchas personas... ya luego en la noche (madrugada) el partido estuvo vacilón aunque no aguante casi ni 10 minutos (la rodilla no me hecha)... Y ver casi una hora y media jugar a otros que pereza!!! uysh!!!

Bueno entre la enseñanza de ayer y hoy me quedarón dos cosas muy interesantes... Ayer vimos como con el pasar del tiempo en la Biblia los discipulos se multiplicaban y crecian y crecian... de 12 discipulos (Mateo 10) siguio con un aumento hasta llegar a 3000 personas (seguidores de Cristo), un país entero y hasta un Continente en este caso fue Asia.... Es increible también que Jesús oró una noche entera... Y más aún Oró 40 días para saber cual era su misión en la Tierra... ¿La pregunta fué: ¿Cuanto es lo mas que ha durado usted orando y por solo una cosa? En mi caso en vigilias he llegado a orar 1 hora PERO POR UN MONTON DE COSAS... Dios solo oró por la misión... Es increíble y así hay muchos que dicen que soy "dios" ni a los talones!!!

Hoy hubo otra pregunta: ¿Dios estará feliz de la vida junto a nosotros en un bar, contando chistes vulgares, viendo mujeres semi-desnudas, y un monton de pecados mas? A veces escuchamos lo increible que es la gente cuando dicen que "son hijos de Dios" a la vuelta de la esquina tomando, fumando... en fin... ¿Dios es feliz mientras hacemos esas cosas? El que me diga que si... PROMETO QUE NO VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG!!! porque jamas Dios estará honrado de esas personas!!! Son preguntas que yo antes me hacía, pero la verdad me daba igual... ahora me las hago y observo a los demás (amig@s , compañer@s de trabajo, familiares....) ¿Eso le agrada a Dios? Porque si fuera así la cosas... donde estaría yo!!! PERO GRACIAS A DIOS ESTOY DONDE ESTOY Y COMO ESTOY!!!

La verdad hay muchas personas que tienen una ideología o doctrina equivocada al querer decir que una simple oración y ya!!! todo bien no pasará nada!!! NO ES ASÍ... se los demuestro con un versículo:

Mateo 7:21 "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos"

Ahi lo dice... No es señor entra en mi corazon amen!!! NO, ESTAN EQUIVOCADOS... Al que le interese saber más de como hacer esos pasos... aqui les dejo un link de un poema con unos versiculos con el Plan de Salvación:


Y el otro link es un Plan de Salvación Interactivo: http://www.grupovid.org/bridgeTract/bridgex.html

Recuerden, a veces tenemos muchas preguntas pero SOLO DIOS es la respuesta!!!
Nos vemos!!!

1 comentario:

Ariel dijo...

Que interesante esta esto del Plan Interactivo... Muy bueno tu blog!!! Gracias

Powered By Blogger