Frase del día!

viernes, 20 de noviembre de 2009

Hola a tod@s... hoy no tengo un tema específico, pero si me pasó algo interesante en el día. Bueno primero agradecerle a Dios porque ya el martes podré volver a entrenar, ya tengo el aval del doctor y del tecnico también... la lesión va saliendo, bueno eso sí solo entrenar (aún no estoy para jugar), pero por algo tenía que empezar!!! ah y para variar tengo gripe!!! que mal!!!

La verdad queria contarles que hace como una semana me encontre un "dije" en forma de cruz... y no se cada vez que la tengo en mi mano me acuerdo mucho de mi abuelo que murió en el 2007, y en tonteras del corazón... pero es el único momento en donde tengo una tranquilidad interior increíble porque el acordarme de mi abuelo me da una paz inmensa... el dato curioso fue que cuando el murio yo sufrí su perdida como jamás creí hacerla por algún ser... era como mi papá, me acuerdo pequeño me crié practicamente con él, me llevo a conocer su trabajo, me compraba helados del mercado, me iba a recoger a la escuela, me pego con la faja una vez, se alegraba conmigo, veíamos los clásicos juntos, cada día que lo visitaba me saludaba con un entusiasmo grandioso... el para mi es un ejemplo a seguir.. y así fue el motivo por el que sufrí mucho su muerte, hasta hace unos meses lo superé (la verdad fue gracias a otra tristeza que inundó mi corazón), pero me dí cuenta que alguien de mi familia a un le afectaba... a mi mamá!

Hoy teniendo una conversación con ella, ví en ella lo que en mucho tiempo no pude ver, su tristeza... debido a que ella por amor a nosotros los hijos trataba de aguantar todo dolor, y hoy fue edificante hablar con ella, porque ya no es lo mismo cuando era niño (la madre lo escuchaba a uno siempre), es diferente, yo la escuche a ella, la abracé porqué lo necesitaba... y me dije porque no ví eso antes... uno ya adulto (bueno un poco mas maduro) puede entender muchas cosas de la vida, y una de ellas es esta... a veces cuando somos jóvenes nos daba verguenza salir con nuestros padres, o que llegarán a dejarnos algo a la clase (así le paso a un compañero una vez), o que llegué al trabajo a saludarlo, pero las cosas deberían cambiar... que con este relato que me paso hoy... simple...

Valoremos a nuestros familiares que han dado tanto por nosotros, disfrutemos a cada uno de ellos, así es como yo digo que pude DISFRUTAR A MI ABUELO EN VIDA!!! y ahora debo de disfrutar a mi abuela, a mi madre, hermanos... demás... todos tienen un valor importante, pero hay muchos que ya no tienen alguno de ellos, otros ni siquieran conocieron a su madre, padre, en fin!!! DISFRUTEMOS Y NO DEJEMOS DE PASAR EL TIEMPO!!!

El de la foto es mi abuelo y la pelota con patas que lo esta viendo tirar la bola soy yo jajaja!!! Desde aqui le agradezco a Teodorico Rodríguez Rodríguez todo su AMOR como padre que me pudo entregar!!!
BuEnAs NoChEs!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareece exc... que pienses asi de una manera mas sensata.. eso es lo que nos falta hoy en dia, personas que valoren a otros... bien hecho david

Manfred dijo...

Sabe que es lo que importa hermanito, que la vida sigue, sea lo que sea, paso lo que paso eso continua no podemos estancarnos en un sentimiento tu mismo estas viviendo un caso similar de sentimientos puros... cuantas veces te dije "para que empezar algo que va a terminar" y mira ahora como esas...Igual paso con nuestro abuelo... se que te dolio y aun te duele pero ya maduraste ese sentimiento ya lo controlas estes donde estes... eso es lo importante controlar nuestros sentimientos porque sino estaríamos acabados! Disfruta la juventud, los días que no haciamos cuando estabamos juntos, y ahora hay muchos vacios te agarras de abuelo y se nos va te agarras de xxxx y se te va... y ahora de quien... creo que llego el momento de que alguien se agarre de ti... y ellos son los gemelos... ya tienes la madurez para afrontar las situaciones dificiles... ahora deja que ellos se agarren de ti... tu ya no!!! Hermano desde la distancia aqui estare siempre!! Y YO NO TE VOY A FALLAR pase lo que pase!!!

Manfred dijo...

Ah y no vuelvas atras... Veronica?? no ella no es!! jajaja... veronica??? ay Dios vas cada vez peor!!! ya hablaremos de eso... aunque se que no has olvidado a la bodoque esa! ya nos veremos!!

Manfred dijo...

Dije bodoque ya sabes por quien ah!!! no me refiero a veronica... me refiero a la chiquilla de los 28... Cuidate enano!!!

Vero dijo...

siempre tu!! el hermanito!! nunca te caí bien no?? y porque yo no?? según tu... quien mejor que yo que siempre estoy cuando me necesita... preguntale y deja de molestar!!!

Jose David Anchia R. dijo...

calma calma!!! que raro!!! si ahi hablamos luego bro!!!

Powered By Blogger