Frase del día!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Lo que dice la gente y lo que hace Dios!!!

Hola a tod@s, hoy les voy a escribir sobre mi día, hoy será dedicado a mi día... por hoy dejaremos de lado los temas anteriores... A veces decimos que no nos importa lo que diga los demás, pero ¿Porque decimos esto? simple porque es cuando hay problemas y alterados decimos que no nos interesa... Pero cuando es algo positivo... ahí si escuchamos TODO... Creo que debemos hacer un balance... IMPORTARNOS LO QUE DIGAN BUENO Y MALO DE NOSOTROS (claro sin mortificarnos la vida)...

La verdad quiero empezar con algo que me sucedió el día de ayer... Me fuí almorzar con una muchacha muy especial, la verdad no diré el nombre pero ella sabe quien es (más que se cayó, jajaja), que mal día para tí, bueno en fin... La verdad casí con esa personita ni hablo ni la veo, pero la recuerdo día tras día en mi mente y en mi corazón, ayer almorzando con ella, reafirme que es una gran mujer, pero que hay de adentro (me refiero a sus pensamientos a su alma), como es ella en realidad (me lo pregunto las pocas veces que puedo verla)... Es raro lo que me pasa y por almorzar con ella me paso algo rarisimo en lo que quedó en el día, me dolía, me sentía mal; cuando mi amiga Raquel Lobo (mi "ex" así le digo de cariño, ella sabe porque :-D), me conto una "estupidez" de los polos opuestos, ese día me acuerdo que me pase riendo como un mongolo, pero ahora me acuerdo... Porque Raquel me decía que uno puede QUERER TANTO A UNA PERSONA, QUE AL FINAL PUEDE TERMINAR ODIANDOLA... (científicamente comprobado), y a veces me pregunto si eso me esta pasando (no tan así pero algo parecido debido a que cuando hablo con ella luego me siento mal), de tanto querer a esa personita di no se que me pasa... Yo espero en Dios que no sea asi (ni mucho menos lo que estoy pensando) la cosa es que pase triste lo que restaba del día...

Y para variar hoy tenía clases con mi profesora "PREFERIDA" (Siiiiiii ya voy!!!!), y para volarla nos empezo a contar sobre los muchachos que están en practica (mi generación, pero me quede) y que le hablaron muy bien de ellos, claro esta que me alegraba... Algunos (porque son pocos) son AMIGOS QUE LLEVO EN EL ALMA... pero a la vez me aguevaba porque di yo debería estar ahi y no en clases con esa profesora... pero lo que me cambio el ánimo fue cuando hablo de mi gran compañero Jorge... Es increible TODO EL PROGRESO QUE HA TENIDO ESTE MUCHACHO.. Tambien me alegro montones que dijeron que mi "mami" (Ariel Villa) estaba HACIENDO UN TRABAJO EXCELENTE EN WESTERN UNION... y obvio que me imagino que mi hermano Yazsir haciendo lo que sabe hacer (reir jajaja), esforzandose al maximo!!! wow es de admirar!!! me alegra y eso es una bendición de Dios... Y lo de ayer se iba borrando poco a poco, pero aún estaba ahí en mi mente... Cuando mi profesora "preferida" dijo en frente de la clase que me felicitaba POR EL ESFUERZO QUE HE HECHO ESTE AÑO Y POR EL CAMBIO RADICAL QUE TUVE... QUE LOS PROFESORES HABLAN MUY BIEN DE MI (y no como el año pasado que era un total fiasco), esas palabras fueron en el momento preciso... (les soy sincero casi lloro y todo)... ES UNA BENDICIÓN Y LE AGRADEZCO A DIOSITO QUE HAYA UNA PERSONA QUE VALORE ESO!!! (Aunque no esperaba que fuera ella)... Y para terminar la mañana de clases...

UN ANGELITO HERMOSO ME SALUDO (MI PROFE SAIRIS) jajaja es de cariñito que lo digo... pero escucharla me alegra el momento (aunque tal vez por dentro me sienta mal) pero las palabras que cruzamos fue de provecho (Yazsir ya le di el saludo a la profe de su parte, jajaja)... Eso si en la salida fue lo mas IDIOTA que me ha pasado en el cole... Practicamente fui a pedir que me dieran una boleta... jajaja que mal... se me olvido el cuaderno de comunicaciones y ya era mi hora de salida, fui donde la Sub-directora y le dije que se me había olvidado (en realidad ella adivino cuando le dije que ocupaba un favor... jajaja esta en todas) y su respuesta fue que si me hacía el permiso de salida pero que el lunes pasara por la boleta jajaja (me rio porque esta compitiendo con la boleta por comerme una manzana, jajaja muy volada)... Ya luego fui al doctor y me fue muy bien con lo de la rodilla, me dió 2 semanas mas de rehabilitación y solo tengo que usar venda... (hasta me regaño y todo pero si tenía su razon)... y luego mi día esta terminando como "padre" (me toco cuidar a mis hermanos)... Conclusión... ESTE DÍA FUE EXCELENTE GRACIAS A DIOS!!

Salmos 51: 8 "Hazme oir gozo y alegría, Y se recrearán los huesos que has abatido"


4 comentarios:

Susan Malloy dijo...

Como pusiste arriba... Solo Dios sabe porque hace las cosas.. pero mira aqui estoy yo que no me he olvidado de ti nunca... mi chiky precioso!!

Susan Malloy dijo...

No se enoje por lo que le escribo... pero David yo no me he olvidado de usted y veo que estas cambiando tu forma de ser... y me imagino porque será... por eso me gustaría que nos vieramos por favor...

josy dijo...

Q DIA CIERTO... jajajajja estuvo bonito la verdd nuestra profe nos dio ua gran ayuda a la hora de decir todas esas cosas maravillosas de nuestros amigos ... el año pasado no te conocia mucho, pero este año pude notar el gran potencial q tienes y las ganas de salir adelante apesar de las situaciones dificiles te ADMIRO MUCHO :) y recurdas una vez q hablabamos y te dije q todo sucedia x algo creo q la respuesta esta llegando a tu vida, no se lo noto con cada palabra q escribes ... CONGRATULATIONS U HAVE A LOT OF OPPORTUNITIES IN UR LIFE... GOD BLESS U :)

Jose David Anchia R. dijo...

Gracias Josy... Y si Gracias a Diosito todo va super... Y la idea es que todos ustedes tambien aprendan hacer un esfuerzo grande... y no ser conformista, hay que pelearla... si saco un 75 en un trimestre el otro saquese mas de 80 y asi... Se debe pelear.. Porque algo cierto que dijo Parriux... Eso será una gran competencia.. Pero por el momento le agradezco a Dios por ustedes (generación 2010) y que me los ilumine a seguir adelante sin olvidarse de Él!!

Powered By Blogger