Frase del día!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Consejero sin Consejo!!! A veces pasa...

Jueves , un poco diferente, otro jueves que tenía libre, pero di trabajo es trabajo solo que hoy fué en otra agencia; en la de pavas... además hoy en el trabajo la incertidumbre, la ira , el desacuerdo, la confusión tuvieron su parte, y es difícil mantenerse al margen en situaciones así, y de nuevo hay que pedir a Dios "Paz en medio de la tormenta" Y así con el coleron que me tengo (cuando??) iré a entrenar... Hoy será desde hace mas de un mes el día en que FIJO me saldrán las cosas bien en el entrenamiento (el tecnico dice que cuando me enojo... es cuando entreno y juego mejor jajaja)... El tecnico sabrá porque!!!

1 Tes 5:18: "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús." Gracias a Dios por todo... el estudio, trabajo, familia, la paz!!!

Cuantas veces hemos visto a un alcohólico , drogadicto, ladrón, aconsejándole a otras personas que no hagan lo que ellos hacen? muchas veces he visto esto... Hastamás de una vez les aconsejo a mis hermanos que sigan así como van en el estudio porque es lo mejor y yo que??? en las mismas torpezas!!! Es interesante, en este mundo del Blogger, sin darnos cuenta, Si lo ven de esta manera, hay gran parte de hipocresía en un blog sólo porque puedes escribir lo que es correcto, y no necesariamente es algo que haces siempre... como dice el dicho:

“haz lo que digo, no lo que hago” (no me gusta esta frase, debido a que Jesús la uso para referirse a los fariseos: Mateo 23:3: "Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen").... Pero para aprender a no hacerlo, la usaré.

Como la mayoría de los Bloggers, una idea se nos viene a la cabeza y la escribimos ampliándola con verdades que nosotros creemos y vivimos. Pero que bueno es saber que en cierto momento que estas pasando una situación difícil, llegue alguna persona y te aconseje con un mismo Consejo Tuyo (me a pasado que a veces me dicen: "Acuerdese aquella vez que usted me dijo..."). Es increíble, ahí , te das cuenta de muchas cosas. En administración se le llama feedback, yo le digo, Predique con el ejemplo. Sigue este consejo (tal vez yo no lo siga), cuando te veas en una situación donde no estas segur@ de lo que debes hacer, haz lo que le aconsejarías a un amig@ en la misma situación. Sé tu amig@. Y procura si eres Cristiano, que ese consejo sea Bíblico, no intelectual ni de sentimientos... Siempre procuremos actuar según los consejos de Dios..... aunque no tengamos la Biblia en mano... pero como hacemos eso??? Preguntese: "A Dios le agradará esto? Dios lo hubiera hecho así?

Nos vemos luego... Que Dios los acompañe... Recuerden sin Dios la vida no es NADA!!!

3 comentarios:

Monica dijo...

Ay ay ay!!! David me encanta el blog.. es un poco vacilon... jiji me gusta!! y tu me tienes un poquito abandonadita ya ni mensajes... hagamos algo mañana viernes y asi nos reimos un ratito me hace falta quien mas si mi "solo risas" de david jaja te voy a mandar un mensaje respondeme sipi??? Tqmmmmmmmmmmmmmmmmm!!! besos! :-* awwwww!!!

Jorge dijo...

Es muy interesante que casi siempre nos pasa eso.. damos consejos pero para nosotros mismos ni utilizamos esos consejos... que mala nota es eso... Me parece excelente el blog... Saludos

Manfred dijo...

Has cambiado mucho que lo diga yo... hace un buen tiempo que no estabamos hechos una pegazon.. jaja que madre... es bueno por ti... pero enano me pregunto: ¿Que quieres tu? ¿Que haras de tu vida? a veces cuando hablamos creo que te estancas en algo o mas bien en ALGUIEN y me da taco por ti... No sera mucho el tiempo que estemos juntos pero por todas las q nos hemos salvado el uno al otro que cuando ocupes algo simpre estaré ahi... ah mirá ya pegastes el primer grito en el entrenamiento.. jaja sabia que tenia que traerme palomitas para las peleas!! cambia eso tambien dejate de estar enojando por todo!!! CHICHÓN!!!!!!

Powered By Blogger