Frase del día!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Las 6 reglas del AmOr!!!!

Hola a tod@s!!! Espero que el día de hoy fuera edificante y provechoso para cada uno de ustedes... A mi en lo personal, senti como si me quitarán un hipopotamo de la espalda (jajaja me acorde de mi "hijo" José Manuel), debido a que hoy realice el último examen del año... YEAH!!! Aunque no me fue como lo esperaba, (que lo digan todos los chiquillos, jajaja pasé riendome para no llorar) di lo que vale es que ya salí de esto y esperando en Diosito en pasar este año!!! Oh Marcela que no dejemos preguntas en blanco!!! Uysh!!! que buena estuvo esa!!! jajaja!!!

Bueno a lo que vine, a petición de un amigo del alma, yo le digo Black... adivinen porque??? jajaja Hace unas horas hablabamos de las cosas del amor... lo complicado que era esto, las estocadas que da este sentimiento cuando menos lo esperamos, la sensación de hormigas y dinosaurios en el estómago y demás... Y hablamos sobre unas cosillas cuando me acorde de un mensaje que me mando Yanci (My princess jajaja NO LO SUPERO!!!): "El miedo es de débiles, en esta vida hay que seguir adelante sea lo que sea que nos haya pasado en el pasado, mas bien eso nos hace más fuerte, el que no arriesga, no gana.... pero recuerda lo peor que se puede hacer es NO INTENTARLO"... Cuantas veces luchamos aunque la "marea este en contra", cuantas veces nos caemos facilmente con lo que diga la gente, o por algún mal momento de esa persona especial y nos dice un sin fin de cosas no muy lindas... en fin... es complicado aparentar que estas bien y por dentro estas mal... El AMOR es lindo pero hay que saberlo manejar... no es tener una novi@ de colegio, o de trabajo o de manitas sudadas y ya!!! es vivir, disfrutar con esa persona especial los momentos lindos sin hacerl@ sufrir... Y leimos un correo sobre Si sabemos amar... Aqui les dejo y ustedes dirán si es cierto o no!!!

1. Cuando dos personas se aman, no importa la distancia ni importa la edad.
2. Si dos personas quieren estar juntas, lo unico que importa es el amor que se tienen.
3. No incluyas a otra persona para olvidarte de la o el que amas. (porq no funciona)
4. No rompas con la persona que amas solo porque otra persona proteste de que ustedes dos estan juntos.
5.Nunca termines con alguien si lo amas , pues solo sufriras
6. Si amas a una persona diselo, no importa la respuesta; creo que no hay nada que perder en intentarlo.

Si tienen a alguien especial, dile cuanto l@ quieres... y si perdistes a alguien así... Sigue adelante, PORQUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.... PUEDE ESTAR LA PUERTA DE LA FELICIDAD!

BUUUUUUUUENAS NOOOOOOOOOOOOOCHES!!!!

1 comentario:

malloy dijo...

jajaja adivino aun te pega el amor... entonces porque no luchas??? si quieres un consejo cuenta conmigo siempre.. Madura mi chiquito!!! jajaja uy y hoy ya vuelves a entrenar, si puedo ahi me voy a verte!!

Powered By Blogger