Frase del día!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

La Motivación de Dios!!!

Buenas noches a tod@s, la verdad no es normal que escriba 2 veces al día, pero si quería darle seguimiento a algo que me impacto hace unos minutos... Bueno primero que todo, Gracias a Dios y Cristopher salio de lo mas bien de la operación y ahi esta en recuperación, bien x el!!!

Hoy no hubo clase de discipulado, porque di si no esta Cristopher quien podrá defenderme jajaja, pero hoy me fui a comer con Ricardo... a la Mac donald (pa´ variar, como que en la iglesia todo el mundo le encanta la Mac... solo a mi Taco Bell)... En fin igual aprovecho la comida (di, si no engordo ahi sigo... jajaja)... Bueno la idea del día de hoy... la salida... era porque tenia un nudo en la garganta con respecto a una situación que me ha estado colmando la mente noche tras noche antes de acostarme... ¿Porque perdi mi tiempo, sin hablarle a esa persona de Jesús? ¿Porque no aproveche un día del monton que tuve?

Es increible... como Dios hace su trabajo... desde hace dias me ha estado dando golpes de la vida grandisimos y no entiendo porque, pero hoy entendi... Cuando estas en los caminos del Señor es cuanto mas obstaculos se te ponen en frente, pero como hacer para superarlos? La mente humana no esta para esto aun... Solo Dios sabe!!! Solo Dios LO MOTIVA A UNO A SEGUIR!!!

Uno dia a dia esta propenso a tentaciones... a dificultades... a todo!!! Pero solo Dios lo saca adelante, he estado orando a Él para que me ayude a entrarle a esa personita y hablarle como tiene que ser de Cristo... se que yo haré mi parte y el Espiritu Santo hará el resto... La verdad ahorita mi amigo Brian me esta quitando las ideas del Blog de ahorita... pero lo bueno es que estoy aprovechando para hablarle de Dios... ahora entiendo, el internet me esta sirviendo de algo... jajaja!!!

BUENAS NOCHES... DIOS LOS BENDIGA!!!!

1 comentario:

Andrea dijo...

Hola mi chiquito... Sabes motivacion mas grande la estas teniendo ahorita... sigue asi porque la vida sin Dios no es nada!!! Me alegro que estes cambiando para bien y ademas estas haciendo un gran esfuerzo para que los demas aprendan de lo dificil que es la vida sin Dios... Sigue asi los sabados, domingos, los miercoles con Cris jajaja que par de ustedes!!! Y claro vamos a estar orando por esa personita!!! para Dios NO hay imposible... Bendiciones!!

Powered By Blogger