Frase del día!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los recuerdos de la vida!!!

Buenas Noches a tod@s!!! Hoy viernes 13, uysh!!! que pasará? jajaja... que varas de la gente de ponerse en pánico por un día como hoy!!! jaja... di que podría pasar por lo menos en mi caso, llegue temprano al colegio... solo dos grupos estuvimos el día de hoy, call center y un grupo de Informática... Luego de eso llegue a mi casa y tuve la función de ser "papá", recalco algo muy cierto... SER PAPA NO ES FACIL!!! Nunca se queda bien con los niños... en fin... porque no mencionar el temblor que hubo... Uy eso paso por ser viernes 13... Ustedes concluiran!!!

Pero lo vacilón del día es que me pregunte ¿Comó le podrías afirmarle a tu padre que dudas de que seas su hijo? (siendo fisicamente parecidos y con caracteristicas muy similares) jajaja lo digo por tontera, hace unos minutos hablando con mi padre... escucharlo hablar fue como estar viendome a mi mismo... Y en mi mente pensaba que realmente no necesitaria un examen de ADN o algo así... jajaja... Me contó una que otra historia de joven... y para variar todas eran de las peleas en el barrio (por eso digo sentia que era yo), jajaja que mal!!! Saber que nuestra forma de ser ya es asi, no nos dejamos de nadie, tenemos que estar a la defensiva para luego atacar, somos desconfiados hasta de la misma sombra... más cuando llegaba alguien y nos decía: Que es la vara? Venga!!! Le rompo la cara!!! Maricon!!! ya esa "maña" es de generación... Empezando por mi abuelo Carlos, ver sus nudillos... bueno ya ni tiene, jajaja... mi papa la generación fea del barrio... luego yo... (que voy casi parecido a mi abuelo con los nudillos jajaja) que la verdad Gracias a Dios me ha cambiado muchisimo(pero aun tengo mi caracter fuerte), porque mi forma de ser es complicada, que lo digan las personas que estan a mi alrededor (alguien en especial que me cuido mucho la mano sea por pelea o por tonteras del colerón) y dia a dia veo a uno de los twins ir por ese camino, jajaja mi hermano Gabriel, es el mismo caracter duro y fuerte, sin debilidad ni miedo a lo que venga, dispuesto a todo por ganar!!! (Jonathan aún no le ha dado esa loquera por dicha!!!)

Me acuerdo poco a poco mi infancia... a veces llegaba con golpes... a veces llegaba con una sonrisota de oreja a oreja... pero luego eran los golpes de mi mama... conclusión... Ganará o perdiera una pelea siempre tendría algo morado... jajaja!!! Es divertido ahora recordar esas cosas aunque en su tiempo si fue complicado, pero claro esta y lo reconozco que uno fue el necio!!! Que vida la de hatillo... los que nunca "nacieron en una cuna de oro" saben a que me refiero... y la verdad le doy mil gracias a Dios el ser como soy... Tener lo que tengo... Amar lo que amo... a mi unico Dios!!! La verdad me estoy riendo demasiado... jajaja... Porque hoy en la tarde andaba con mis hermanos comprando un queque y me encontré con un amigo de la infancia... y de los recuerdos que teniamos eran los moretones que teniamos despues de tantas peleas que tuvimos!!! Y nuestras madres pegandonos unos gritos de largo!!! que madre!!!

Que con este cuento... bueno simple... valoremos lo que somos y en especial de DONDE SOMOS.. no creamos ser mas que otros, y cuidemos nuestra vida y nuestros familiares... Disfrutemos con cada uno de ellos, porque nadie tiene segura la vida aqui en la tierra, un día murio alguien mañana puedes ser tú... Ahorita me acorde de mi amigo Tuta... Su padre murió y la frustración que tiene es no haberlo disfrutado!!! Que difícil!!! Pero como el me replicó SOLO LA MISERICORDIA DE DIOS LO SACO A FLOTE!!! Valoren y cuiden lo que tienen como de lugar!!

Les deseo buenas noches!!!! Mañana tengo trabajo y curso... Gracias a Dios!!! Bendiciones!!!

PD: OJALÁ MAÑANA (HOY) LA SELE LE GANE A URUGUAY!!! VAMOS SELE!!!

No hay comentarios.:

Powered By Blogger